Invitado Coyotecool Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Estoy por primera vez en Buenos Aires por un par de dias, en el Sheraton de Retiro, y consulto a los maestros si conocen mininas que permitan fotografiarse o hacerse videos mientras les hago la faena. Eventualmente, el servicio sería por horas o por toda la noche, dependiendo de la buena onda y disposición de la diosa. Saludos.
Miembro nq Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta a los capos Estoy por primera vez en Buenos Aires por un par de dias, en el Sheraton de Retiro, y consulto a los maestros si conocen mininas que permitan fotografiarse o hacerse videos mientras les hago la faena. Eventualmente, el servicio sería por horas o por toda la noche, dependiendo de la buena onda y disposición de la diosa. Saludos. Heidi de areavip es una de las q no tiene drama x fotografiaso videos. en mi caso recuerdo q le saque algunas fotos hace algunos años atras
Publicaciones recomendadas