Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP: 9 de Julio casi esq. Lavalle

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo haber leido por ahi alguna otra mala XP sobre este lugar, esta sobre 9 de Julio, casi esquina Lavalle, en un subsuelo, lamentablemente para mi, esa mala XP la encontre despues de haber ido con un amigo.

Como escribi la XP demasiado larga pongo aca un resumen para quien no quiera leer mucho.

Entramos a ese lugar engañados por un tarjetita, adentro no cumplieron lo que ofrecia, trajeron copas sin que las pidamos, una de las minas era gorda y con olor a chivo y nos quisieron terminar cobrando las copas de un show mediocre, a 240$ cada una, en total 960$ por un show que gratis era caro. Safamos? si, safamos con 60$ para poder recuperar un par de anteojos.

Madrugada, cerca de un mes atras, iba con un amigo yankee a un barsito de la zona de reconquista, bajamos del taxi en 9 de Julio y Lavalle, hacemos 10 metros y se nos acerca un 'tarjetita', el mismo cuenta de siempre, con la diferencia que en lugar de meterle freezer de entrada, me puse a traducirle a mi amigo lo que nos decia y se termino entusiasmando.

Segun el, podiamos pasar sin compromiso, para que nos presentaran dos chicas, pagabamos una consumision y luego el resto eran sin cargo, y si le invitabamos un trago a las chicas hacian un show de strip completo, bla bla bla.

Bajamos, se nos acercan cuatro minas y nos separan, no mucho, pero no llegabamos a hablar, las dos que me tocaron a mi... una flaquita, bajita, entre 25 y 30 años, bastante bien, media teñida de colorado oscuro con vinchita, la otra... un desastre, una paraguaya del mismo rango de edad, pero bastante bastante gordita y con un poco de olor a chivo, al toque viene la encargada, una vieja bastante fea y con cara de arpia. Me pregunta que voy a tomar y le pido una cerveza, vuelve con un chop para mi y dos copas... lo mismo veo que le traen a mi amigo.

Estamos un rato y va a donde esta mi amigo, le agarra 100 mangos y se va, vuelve a donde estoy yo y me dice si me puede cobrar a mi, le pregunto cuanto para confirmar y me dice, 75 (30 cada copa de las chicas y 15 mi cerveza) le digo, mi amigo te dio 100 y no le diste vuelto, me dice, bueno dame 50 y arregla con el despues, asi q le di 50 (sino ya arrancabamos con 25 menos)

Las minas nos dicen si queremos ver el show, que era gratis, y que se yo, bueno, como la historia venia segun lo que habia anunciado el 'tarjetita' supuse inocentemente que efectivamente seria gratis.

Vamos al fondo del loca, donde habia unos sillones y un escenario bastante chico, querian pasar primero las dos de uno y despues las otras dos, acordamos para que no quedara uno solo de a ratos que pasaran una y una, mande a mi flaca primero para poder tenerla al final conmigo y no terminar en brazos de la gorda, fueron, bailaron un tema, se saco el shorcito de jeans que tenia, el top y quedo en bombacha y corpiño, a todo esto volvio la encargada con otras cuatro copas y una cerveza para cada uno, le pregunte a la gorda por las copas de ellas, que no las habiamos pedido, y me dijo, ahora disfruta del show, despues hablamos de las copas. Se fue la gorda a bailar, y vino la flaca, le dije que el tarjetita me habia dicho que los shows eran de strip completo y me dijo que se habria confundido porque como la municipalidad controlaba no podian hacer shows desnudas....

Mientras la gorda bailaba con la otra chica de mi amigo, hable un poco con la flaca, algunas caricias y nada mas, termina la cancion, y llega la encargada otra vez, con un papel plastificado a decirme que teniamos que pagarle... WHAT??? le digo, el de la puerta nos dijo que el show era gratis.... si me dice, el show es gratis, pero las copas de show las tienen que pagar... me da el papel ese cual carta de restaurant y para mi sorpresa veo 'Copa de Show: $240 c/u'..... que???? le digo, y me empece a reir, le digo, 'no, vos estas mal si pensas que te vamos a pagar mas de 960 mangos por esto' y me dice 'si, tienen que pagar, aca esta escrito', le digo, espera, le explico a mi amigo, que estaba con los pantalones a media asta, y me dice que es una locura, asi que luego de que se acomodo la ropa empezamos a caminar para el frente del local.

A todo esto las minas con cara de orto mal, y la encargada diciendo que le teniamos que pagar, llegamos a la barra y empezo a negociar, con que le paguemos lo que pudieramos, y de la calentura no queriamos pagar nada. Y la gorda, a pesar de ser la que menos se habia ganado la moneda era la mas metepua. Mi amigo se da cuenta que se habia olvidado los anteojos en la mesita y oh sorpresa los tenia la encargada. Le digo que me los devuelva y me dice que no hasta que no paguemos. Hablando en ingles con amigo le tiraba la onda que dijera que queria llamar a la policia, pero no se daba cuenta que yo queria usar eso como para presionar un poco. En eso baja desde la calle un flaco de traje, rubio teñido, y se acerca, dice que hablemos con el, le contamos lo que nos dijo el de la calle y dice que habremos entendido mal, y en un ingles bastante malo le intenta explicar a mi amigo que vio el show, que toco a las chicas y que tiene que pasar por caja. Con un ojo en el rubio, me puse a negociar con la encargada, luego de decirle con firmeza a la gorda que se fuera de al lado mio que con ella no iba a discutir, le dije que mi amigo se sentia estafado y que no iba a pagar ni un centavo, que yo lo habia sacado a pasar un buen rato y ahora estabamos en ese quilombo asi que le ofrecia pagarle 60 pesos (lo que valian las copas de entrada por cada chica 30$ cada una) de mis chicas a cambio que me devolviera los anteojos de el. La vieja se ve que penso, pajaro en mano mejor que cien volando y acepto devolverme los anteojos. El rubio estaba rojo de la calentura cuando le dije que nos ibamos y tuve que alejarlo mas de una vez de mi amigo mientras hablaban por las dudas.

Conclusion, terminamos pagando 210 pesos en total por 4 chops, un show a medias y un rato con unas minas que en mi caso una estaba pesima. Pero lo peor fue el momento, si bien en ningun momento senti que corrieramos peligro de cobrar tuve que discutir bastante y negociar para recuperar los anteojos.

Al salir busque al tarjetita que obviamente no aparecio por ningun lado.. recien ahi me di cuenta que le habia visto una ceja con cascaritas de sangre y me di cuenta porque...

foxito

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas