Invitado Roy15 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 ALGUIEN TIENE data posta, la ves que fui me dejo plantado con una excusa pelotuda en las cañitas, me fui y me tome una birra, para bajar la calentura. http://www.areavip.com.ar/chicas/azul/pagina/espanol.htm parece copada la mina? es linda vale la pena, el depto era por las cañitas, compartia con una amiga, sigue ahi o esta en palermo? que onda el service? gracias de antmano, estoy evaluando una revancha!:014:
Miembro pirlango Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? Si te dejó plantado yo no volvería, con la cantidad de oferta que hay...
Invitado ulpiano Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? Revancha hay que darle a quien perdió un evento, ésta hembra ni siquiera asistió al mismo, es como en la "facu" el recuperatorio se lo dan a quien se sacó un dos en un parciál, nó a quien inasistió al exámen.-
Invitado Roy15 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? bueno solo pedi data... para saber o de alguna biarru parecida que cobre 400 ok? encima que me mando un piletaso por el foro... solo porq no hay nuchas exp.
Miembro nq Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? bueno solo pedi data... para saber o de alguna biarru parecida que cobre 400 ok? encima que me mando un piletaso por el foro... solo porq no hay nuchas exp. en mi caso estuve conotra rubia, la rusita q actualmente publica como abryl / vika en platynum. cobra caro , pero quede satisfecho a pesar de q no es completa ni petea sin (igualmente esto ya depende de los gustos de cada uno)
Miembro jaial Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? ahora esta por lavalleja y corrientes, dice que es palermo, pero es pleno villa crespo, saludos La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro nero Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: Azul de av? teriible hembrita, aunque Ojo el putochop... la veo con posibilidadesde cadera grande... Gatero virgen
Publicaciones recomendadas