Miembro Alandawi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola camaradas, no soy de publicar mucho, pero si de leer muchas xp de por acá!. No soy de frecuentar (mas que nada por una cuestión de tiempo y $$$) a las chicas...pero ahora necesito recomendación de una! Hasta el momento estuve con: - Celleste de Platynum (casi 2 años atrás maso...donde si no me equivoco tenia verguenza de su "chiqui" y como que la ocultaba, aparte de hacerte un pt con una menta, MUY bueno!) - Sol (de Corrientes el 5º A, estuve 2 veces con ella y la pase BOMBA!) - Nani (la amiga de carlita la tragaleche, alucinante!) Ahora mi consulta es....en base a esto, maso menos cuales me pueden recomendar???, intente comunicarme con Tamara (la amiga de Sol ex-corrientes) y NADA nunca anda el tel publicado en Baires :thumbdown:, y era una deuda pendiente con ella...ya que Sol me la habia presentado una vez como su amiguita para hacer un trio!!!. Datos que pueden servirles: - Quiero gastar entre $60 a $150 (si tienen que ser $200 bue...) - No me importa la cola...me es indistinto. - El PT SIN a FULL, y si se les puede acabar en la boca preferentemente mejor (o cara). - Lomo...flacas o con buenos pekios o cola, tengan como referencia que estuve con Sol, Nani y Celleste). - Que tengan domicilio!!! (centro/microcentro o caballito). Alguno me puede dar una mano?...o estoy pidiendo mucho? jajaj Edit: vi mucha info sobre Celleste de Platy (que hace hasta el final mepa) y sobre chicas del privado donde antes estaba tamara y sol....de esas que me dicen?? desde ya gracias a todos!
Publicaciones recomendadas