Invitado tatomel Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio) Me enganche leyendo esta xp y realmente parece una joda. Menos mal que en mi busqueda de Masajistas Sensuales buenas: no le pedi ayuda al colega. Ho-rri-ble :030::020:
Miembro Guillote7 Publicado 2 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2011 Respuesta: muy mala experiencia (centro de estetitica en av. garcia del rio) jaajajajajajjaajajajajj Genial...Disculpame pero no puedo parar de reirme,,, ¿por que carajo no te fuiste al ver que te iba a atender un trolo?????? No se si esto es verso o un chiste- y cuyando te empezó a meter pomada en la colita no le dijiste nada ?? o te habias olvidado que era un maraca el que te masajeaba...La verdad que en años de foro nunca lei una cosa semejante. Coincido totalmente...:001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh: "Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain
Publicaciones recomendadas