Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Arreglo para la tarde, tipo 5 y 30 y fui a tacuari y moreno, me baño, le comente que la habia recomendado un compa del foro, que queria probar sus masajes sensuales. baño de por medio, me pongo en bolas y la nami me empieza a hacer unos masajes aceptables para mi gusto, ya que a mi me gustan demasiado guertes, pero zafaban, se ve que tiene mucha tecnica, DV en la catrera y empieza con una gomeada de la hostia, le pedi que me pusiera forro, me lo puso, despues ella en 4 bomba umn toke, dedo en la cola, siguio el ddo en el back, saque y mti donde tenia que meter en ese momento, o la tengo demasiado pequeña, que no creo debe de ser standard, pero le entro en la cola como piña, bue.... bombie un pocomas se da vuelta y tire la gloria en sus gomas. del foro: 100 mangos demas 120 general 6,5, ya que no es mi estilo de mujer, pero la actitud le suman un monton es muy amable, el lugar es limpio y esta bastante buena de lomo. http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm http://www.minilove.com.ar/ saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: MINI buena actitud Felicitaciones Dieguito...es una mujer que te hace sentir cómodo y bien atendido... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro JOSEPP Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: MINI buena actitud Tuve oportunidad de gozar el servicio de Mini, solo equiparable, segun mi modesta opinión (en otro estilo de mujer) con la actitud de la rusita Irina y hasta creo que la supera, porque la rusita es arisca para entregar el orto. Buena opción, es de esperar que dure y mantenga un razonable equilibrio a la hora de facturar, como lo está haciendo ahora. Abrazo Dieguito y gracias por tomarte el trabajo de escribir unas lineas y compartir la XP. La muchachada agradecida. JosePP
Miembro forbis Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: MINI buena actitud Ayer estuve con esta srta. los masajes sensuales son medio flojitos pero a la hora de la accion le pone garra. Fisicamente esta muy bien todo en su lugar, es simpatica, mientras hacia sus menesteres sonaba el telefono y no atendio. precio justo por calidad y servicio.
Miembro totisex Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud YO estuve un par de veces con esta niña, pero no pude hacerle el Back, por mi tamaño intentamo pero no entro :(.--
Miembro Relaxxx Publicado 3 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud Si señores, la verdad que la petiza es un caño de hembra
Invitado Luciano9999 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud HAy q probar esta mujer , parece q viene muy bien .
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud YO estuve un par de veces con esta niña, pero no pude hacerle el Back, por mi tamaño intentamo pero no entro :(.-- jajaja me quiero matar o el que estuvo antes que yo tenia una mamadera o un brasito de bebe, pero la mia entro como golpeando por los costados, te parece??? en este comentario se me bajo mal la autoestima. jajajajaj saludos es verdad entro sin hacer ruido, es mas me fije si la estaba colando por el orto o por la concha ups ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud gracias catador ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Mengano Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud Qué bueno es saber que tiene precio especial para la clientela! Ya es hora de hacerle una visita!:w00t: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud Eso deberian hacer algunas Masajistas Sensuales, que aprendan de esta nami que al os del foro nos hace precio, si nosotros leas hacemos publicidad gratis las que laburarian serian las buenas nada mas. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud Eso deberian hacer algunas masajistas, que aprendan de esta nami que al os del foro nos hace precio, si nosotros leas hacemos publicidad gratis las que laburarian serian las buenas nada mas. Saludos Yo prefiero que no hagan precio ni nada. Que traten a todos por igual. Además, cuando empiezan los precios con el foro y esas cosas, comienza el puterío, los amigotes, las recomendaciones por conveniencia, la inobjetividad absoluta, intereses de foristas, etc. Las que más valen la pena son las que se mantienen al margen del foro y dan un servicio inobjetable. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud Ahi no estoy deacuerdo catador, esto es como el slogan de las tarjetas pertenecer tiene pribilegio, como marqueting es inteligente lo que hace la mina, porque si esto lo haria solo con un cliente (lease, que a mi me cobrara $20, para que hable bien de ella y a los demas le cobre $200- esta mal, pero si a toda la comunidad del foro le hace una rebaja, ahi me parese bien)
Miembro Capitan Taylor Publicado 9 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud igual $20 de diferencia no mata a nadie Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: July de Todomasajes / Mini Love - buena actitud 300Depende colega allavoy, si los 300 son el precio final si, pero si es la rebaja...... se complica, jeje
Publicaciones recomendadas