Miembro donbraulio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, sale cortita y al pie. Hay un pv en Carranza, esquina Niceto Vega, (Carranza 14xx) mano impar, puerta de color. Hay bastante data en el buscador.El lugar esta bueno, es normal, bastante limpio y tranquilo. Pase con la unica disponible, Abril, rubiecita linda, tits normales, todo firme, dice y acusa 23. Tome 20 min por cuestiones de tiempo, por $40, bucal con a pedido, y nada mas. Tablita: Cara:8 Cuerpo:9 Cola:7, no es de mi gusto, epro la tiene muy firme y NO entrega PT: 7, he tenido mejores, pero dado a que estaba medio engripada la perdono Con, si o si, y no hace faciales. Gift: 40/20min - 60/30min Piel: una seda, y un pelo increible, muy linda mina Reincidencia,de una, pero con mas tiempo Notas: Se ve que arranco hace poco, tiene muchas reservas, pero con los servicios convencionales, le pone una muy linda y tierna garra. Recomendada por don braulio
Miembro freakonaleash Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx habra cambiado de manos ese pv?? cuando fui hace unos cuantos meses atras era un antro... El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro GALLETITOLOGO Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx Gracias por la data
Miembro freakonaleash Publicado 6 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx una cosa.. ese pv q decis es en la esquina... a mitad de cuadra... q onda... capaz q el pv q digo yo es otro pero vos estas diciendo "carranza.. ESQUINA nicetovega y el q yo conozco esta en carranxza a 50 metros de niceto... y no pones de donde fuiste a caer ahi.. te fijaste del clarinete una tarjetita por la calle... o q? me intriga, El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro 70210 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx En su momento era un lindo pv que había estado antes en San Benito de Palermo. Despues se convirtio en un tugurio
Miembro dandy405 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx una cosa.. ese pv q decis es en la esquina... a mitad de cuadra... q onda... capaz q el pv q digo yo es otro pero vos estas diciendo "carranza.. ESQUINA nicetovega y el q yo conozco esta en carranxza a 50 metros de niceto... y no pones de donde fuiste a caer ahi.. te fijaste del clarinete una tarjetita por la calle... o q? me intriga, Creo que se refiere al que esta justo pegado al supermercado chino, puerta verde.
Miembro Waldorf Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx uhhhh para tener en cuenta parece.... gracias por la xp.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx Yo fui varias veces, a ese pv, es gasolero y hay algunas chicas lindas, el baño ovbio un desastre ni papel, pero las habitaciones zafan, sabanas limpias y colches de rosortes buenos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Trauco Sex Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx Pt sin, no va, igualmente gracias por la xp. slds. Trauco
Miembro ultimo orejon2 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx Muchas gracias por la data, cuándo cobre el aguinaldo lo voy a tener en cuenta :D!
Invitado caio1983 Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx pase con abrilllll.. la verdad una muy linda mina por poca plata. se las recomiendo luego me dicen .. no c la pierdadnnnn
Miembro 70210 Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx pase con abrilllll.. la verdad una muy linda mina por poca plata. se las recomiendo luego me dicen .. no c la pierdadnnnn Ché la onda es que postees la experiencia y no que reflotes una exp vieja
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Abril - PV Carranza 14xx pase con abrilllll.. la verdad una muy linda mina por poca plata. se las recomiendo luego me dicen .. no c la pierdadnnnn Caio, si tenés una XP posteala como corresponde, esta una XP de hace 3 meses. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas