Miembro RobertoSP Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Queridos colegas que saben de esta señorita? Esta en la zona de caballito flores. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5068&f=e Agradezco toda informacion
Miembro Darto Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta Luciana Tacos Altos Es también Estefi o Estefy de Platy y está en otras páginas. Esta sola con una secretaria. Hace pt sin y entrega le back. Tiene algún kilo más que lo que parece por las fotos. Aproximadamente 30-35 años. Buen servicio. $ 200,00 hora. Hay una xp.mía en maduras. Suerte. Darto
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta Luciana Tacos Altos Hola, yo estuve algún tiempo atrás con otra mina que estaba con ella. El depto está bueno, cuando llegue me recibió esta Luciana y me chantó un beso que me dejo loco, me dijo si querés lo hacemos de a tres, pero yo quería a la otra flaca, me dio muy buena impresión, y tengo que volver por ella. Ambas te daban todo, pt hasta al fin, ogt, besos, etc. Saludos A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Miembro RobertoSP Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta Luciana Tacos Altos Gracias colegas
Publicaciones recomendadas