Miembro nicolai59 Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Aprovechando mi viaje a la ciudad de La Plata, me conecté unos días antes con Redcat para salir de cacería el día sábado 27 con un destino fijo: Cats. Situación además que ameritó para hacer una convocatoria a los foristas de la zona que quisieran acercarse. Fue entonces que la noche en cuestión, caemos al lugar tipo 01.00 hs. No voy a citar la ubicación pues la verdad no sabría como llegar, para eso están los colegas locales que pueden asesorarlos. En la puerta, una chica cobra una entrada de $10 que luego se canjea por una consumición. Junto a la entrada hay un pasillo que conduce a los privados. El pasillo está como dentro de un vidriado, tipo jardín de invierno. En el interior de Cats nos encontramos con una pista central y una veintena de mesas acomodadas en forma de herradura dejando libre ese espacio. Buena música para mi gusto (Britney Spears, Shakira, de lo que recuerdo) y una pantalla gigante para los videos clips. Luz tenue pero suficiente. Esa noche habría unas 15 chicas gatunas a la vista. Ninguna despreciable. Diría para todos los gustos: altas, bajas, pulposas, estilizadas. La mayoría de ellas de tez trigueña y hasta creo haber visto una morena. Casi todas con ropa diminuta mostrando sus bondades. Las chicas en la barra, o detrás de las mesas, o sentadas en ellas, no se acercan a tu mesa si no se las llama o se les hace una seña o se le pide a las mozas que atienden para que tal o cual se acerquen. La chica convocada sienta al lado de uno o en la falda, se les invita un drink, chichonea un poco y el resto ya lo sabemos. Como dije al principio hay privados. Las chicas pasan por el interior del local y los muchachos salen y entran por el pasillo a ese sector. No hay problema en llevar los drinks al privado. Los cuartitos son pequeños (una cama, un cesto y una mesa de luz). Faltaría una silla o un perchero para poner la ropa (al menos en el que estuve yo así que parte de ella quedó sobre la cama y el resto sobre una canilla de paso que encontré en la pared). Sobre la mesa de luz algunos globos y un rollo de servilletas de papel. No sé si hay baños para los clientes en ese sector (sí para las chicas). El cuarto está iluminado con una luz tenue blanca más una luz negra cosa que da un lindo clima al lugar. Realmente me gustó. Me pareció tranquilo, las chicas lindas en general y el anfitrión (Redcat) excepcional, todo el tiempo atento a mis requerimientos y consultas: colega un gran abrazo desde el norte de la patagonia y no dude que volveremos y seremos millones de espermatozoides encapuchados nuevamente en Cats La otra parte de la experiencia es mi xp con Camila que, en honor a la niña, la voy a colgar aparte. Nicolai "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Invitado redcat Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 re: Foristas en Cats de La Plata muy buena la descripcion del lugar saludos redcat
Publicaciones recomendadas