Miembro Murphy's Law Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Colegas, alguna data de esta ninia ?? Llame y me pidio $ 400 la hora completo. PT sin depende la higiene. C. Pellegrini y Sta Fe. A ver si alguien sabe algo !!!!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/esmeralda/fotospag/7.jpg http://www.area-vip.com.ar/chicas/esmeralda/fotosgal/galeria2/5.jpg Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro krugen Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV Esta niña publicaba con otro nombre , empezaba con A, yo tuve una xp bastante buena la primera vez y la segunda fue una cagada, estoy casi seguro que es ella krugen
Invitado Jimi Conway Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV si esta pide 500 estamos todos locos
Miembro nq Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV Esta niña publicaba con otro nombre , empezaba con A, yo tuve una xp bastante buena la primera vez y la segunda fue una cagada, estoy casi seguro que es ella en q epoca fue esa xp? reciente ? supongo q no era AV la pagina en la q publicaba , o no?
Miembro krugen Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV Si era AV , creo que se llamaba aymara o algo parecido krugen
Miembro DrJones Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV si esta pide 500 estamos todos locos Dos años más de kirchnerismo, y te entrega el toto por 50 pesos.jeje
Miembro sir_espectrus Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV Agrego el link delas fotos... http://www.area-vip.com.ar/chicas/esmeralda/pagina/fotos.htm :015: Listen to your heart... and be the change....:048:
Miembro bernardo Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV Parece que en area vip las inyectan con boludol hiperconcentrado. Cualquier boluda sale pidiendo pelotudeces de gift y las no tan boludas exorbitancias.por mi que pidan lo que se les cante la concha , lo que es yo ni pienso usar su serviicio, hay muchisimas minas mas ubicadas en tiempo y espacio y con excelentes lomos y servicios. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rojas992 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV dr jones no leas mas clarin q te esta haciendo mal.
Miembro sdgkgb Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Esmeralda de AV nada todabia ?.... Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado el gotolin Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda de AV ajajajajaja estamo todo locos,estoy de acuerdo,pero debemos en tender que cadaquien se balora a su manera,desde luego que encontramos mina desde 20 peso hasta la locura de miles,pero prefiero una mina limpia,y libre de emfermedades estas minas deben ser mas cuydadosa me imajino,sin embargo una de 5o sabra dios con que sarpullido podemos consegir,lo bueno sale caro y para los gusto estan loscolores,debemos repetar eso colegas. disculpen mi sinseridad.
Miembro krugen Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Esmeralda de AV Que raro escrbis tan mal como Mis Putin y tambien elogias a Alexia en otro post, dejate de joder. Esta mina no vale ni en pedo lo que pide, por su fisico y por su actitud, no me vengas con la boludes de que si cobra caro es limpia, anda a publicitar por la via normal, paga el banner krugen
Publicaciones recomendadas