Miembro Tomgato Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola colegas, les hago una consulta... alguien sabe si sigue laburando mariel una madura misionera que publicaba en vivavisos, el derpa lo tiene en lavalle a una cuadra de pueyrrredon... rubia de rulos, buenas tetas y exlecente onda, porque la estoy tratando de ubicar y el telefono me contesta que no existe abonado... si cambio el telefono y alguno lo tiene le agradecere el dato via mp. salu2 tambien es conocida en el foro como mery / maru / mariel.
Miembro Tomgato Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: consulta mariel che 53 visitas y nadie sabe nada de esta mujer???
Miembro tomcolbr Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: consulta mariel Mira yo cuando estuve con ella hace bastante tiempo me comento que pensaba dejar y en un momento me dejo de contestar los MS, el aviso de vivavisos no lo vi mas hace bastante. La verdad que es una pena porque te atendia con una onda barbara, no relojeaba y te atendia en su casa de Lavalle y ecuador.
Miembro Tomgato Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: consulta mariel si?? hace 2 meses me puse en contacto con ella y no me comento nada... algun colega que la vea seguido por favor... que nos aclare la situacion. salu2
Publicaciones recomendadas