Invitado Diego27 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/ Estimado amigo!!!! Una vez publique una Xp con esta niña. De paso aprovecho y a los que me mandan MPs pidiendome data y que les pase las fotos, aca estan. Abrazo. El Diego.
Miembro Baco Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Diego el link apunta a la portada del site La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado EL TORDO Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Dieguito, por lo que veo me va conociendo los gustos , muy lindo irse ¿como viene de caripela? uso almohada o nooo???
Invitado Diego27 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Diego el link apunta a la portada del site Que cagada!!!, no se como se arregla. Bueno, es la unica Natalia de BG. Abrazo. El Diego
Invitado martinshaggy Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Dieguito, por lo que veo me va conociendo los gustos , muy lindo irse ¿como viene de caripela? uso almohada o nooo??? No no... Vaya tranqui... Mi trio de Despedida Remember???;)
Invitado EL TORDO Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) No no... Vaya tranqui... Mi trio de Despedida Remember???;) Ah , si que es la susodicha.....mmmummm.
Invitado martinshaggy Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Que cagada!!!, no se como se arregla. Bueno, es la unica Natalia de BG. Abrazo. El Diego Diegoooo ahi va.... http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=natalia Abrazo
Invitado Diego27 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Gracias TINCHO!!!! Abrazo. El Diego
Invitado Diego27 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Dieguito, por lo que veo me va conociendo los gustos , muy lindo irse ¿como viene de caripela? uso almohada o nooo??? TORDO!!!! Me ofende, yo se sus gustos pero usted los mios no?.... Si no fuera linda de cara no la recomiendo ni en pedo!!!!...jejejeje.....vaya sin miedo.... Abrazo. El Diego
Miembro bernardo Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Me Prendo A Tu Recomendacion Al Tordo Dieguito Ya La Estoy Agendando Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Diego27 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) Me Prendo A Tu Recomendacion Al Tordo Dieguito Ya La Estoy Agendando Salu2 Ber Estimado bernardo, Creo que vos fuiste uno de los tantos que me pidieron las fotos por MP, sorry si no te las pude pasar pero no soy muy bueno con la tecnologia como te daras cuenta. Abrazo. El Diego
Miembro bernardo Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) No Hay Drama Hermano Diego27 Si En Algun Momento Podes Me Las Pasas , Sino , No Hay Drama Agradesco Tu Deferencia Un Fuerte Abrazo Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Diego27 Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Natalia de BG(Para mi amigo el TORDO) No Hay Drama Hermano Diego27 Si En Algun Momento Podes Me Las Pasas , Sino , No Hay Drama Agradesco Tu Deferencia Un Fuerte Abrazo Compa Salu2 Ber OK. Te mando otro. El Diego
Publicaciones recomendadas