Miembro vizconde_valmont Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola gente, esta XP es de hace dos semanas estoy a full con el laburo y no pude postear antes. Como dije, estoy a pleno con el laburo y era imposible programar una visita a alguna niña, no queria hacer reservas al pedo. Pero un dia termine antes de lo pensado y busque algun PV. Pense en el de esmeralda 7xx, debido a que la supuesta buena cantidad de chicas. Yo habia estado una vez con natalia y la habia pasado bien. Llame y me dijeron que no estaba (punto a favor: no me mintieron) pero si queria podia pasar a ver a las chicas. Fui y habian dos nada mas, entre ellas Rocio http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=840 Linda cara, tenia una tanguita y un remeron, se perfilaba unas buenas curvas... arreglo por una hora (mi constumbre ERA pagar antes) y me dice "mira que es una sola participacion" "como? -le digo- por telefono no me dijeron eso! sino pasaba media hora!" "bueno - me dice- no hay problema despues te devuelvo los 50" ... Paso a la accion, entramos a la habitacion y se saco la remera... tenia el la panza una cicatriz terrible... pero le puso ganas, un pete maso con, y cabalgata ... buena cabalgata, pero la cicatriz le queda fea, asi que la puse boca abajo y ahi si bombazo hasta acabar... Charlita interesante sobre el mundillo gateril (yo parecia un periodista de Graña) y kuego me fui... previa devolucion de los 50 pesos, y en ningun momento se quiso hacer la boluda ni me hizo historia para no devolverme la guita. Tablita: Cara: bien Cuerpo: buena forma, pero una cicatriz que resta mucho (maldito photoshop!) Besos: hasta por ahi nomas... onda: Buena, no es de las que estan todo el tiempo diciendote que nunca vio una como la tuya, pero tampoco es fria. Lugar: PV con deptos individuales, eso esta bueno. Portero que ni te da bola. Colectora: no pedi. Garchin´: lo suficiente, lo le pone garra, pero no te rompe con histeriqueadas. Gift: 150 la media hora, 200 la hora. UNA SOLA PARTICIPACION. Reincidencia:No. La mala XP lo digo por el asunto de no avisar por telefono que es solo una participacion y porque la cicatriz resta mucho. Si van para ese PV, pregunten antes si es una participacion. Saludos! Vizconde Valmont Vizconde,te edite el titulo porque no corresponde ¨no xp¨,igualmente tu punto quedo claro.
Miembro bernardo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: no XP Rocio instintos web Gracias por pasar la info compa disculpame que te corrija pero esto no es una no xp , en todo caso sera una xp no satisfactoria. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vizconde_valmont Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP Rocio instintos web Okas! todo bien, mientras le sirva a los camaradas. Saludos
Publicaciones recomendadas