Miembro Gladiator840 Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Algun fortista tiene info sobre Valentina de Sensualbaires.http://www.sensualbaires.com.ar/gi1368/ Gracias
Miembro xx39xx2004 Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires por lo que averigue telefonicamente 150 la hora convencional , cerca del botánico,no hace completo, aunque en la pagina diga que si
Invitado Nautor Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires Humildemente, para mí es una vete disfrazada de pendex. Paso. Nautor.
Miembro Baco Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires Tiene unos cuantos añitos esta sra. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires Sera Vete Pero Si Esta Un 70% De Lo Que Se Ve En Las Fotos Y El Servicio Es Bueno Yo Me Anoto. Nadie Tiene Data Segura Todavia?ningun Pionero? Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gatex69 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires LLamé y me dijo 100 la 1/2 hora, 150 la hora y con el camino de tierra 200, parece muy buena onda, se me quedó charlando en el teléfono unos minutos
Miembro thrasher Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires mmm interesanta opcion!
Miembro Gladiator840 Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires No estoy en BA..pero seria bueno que algun "explorador" haga punta y cuente su XP. Para mi en las fotos esta muy buena.
Miembro jaial Publicado 30 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires Me anoto... La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires esta terrible. cuesta aguantarse y no hacer punta con esa. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro scubidoo Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: Consulta Valentina de Sensualbaires Muchachos yo estuve con esta veterana ayer y todavía no pude postear pero no la recomiendo. Fuí porque quería jugarme y mandar un XP nueva pero la verdad que la mina no da ni ahí, si me pongo las pilas mando XP, saluti a tuti :-\"
Publicaciones recomendadas