Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofyat/bk00.htm Tarde de lluvia hace 3 semanas, sin la catlist a mano, recordé su tel. de memoria. Estoy a dos cuadras, venite. Edificio tranquilo, subo derecho. Depto. medio viejito, pero la mina es la de las fotos, quizás con unos kilates más. Simpática, pinta de muy trola. Baño de rigor, toallita y a la cama. (no hay camilla) masajes sensuales so-so, luego a los 20 mins. los besos negros, besitos, besotes, besoooossss... Y a la acción. Resumen: muy trola, le va todo. (No usé cola) Otro baño, bebida de invitación, y a abonar. Sorpresa, todo inclusive, masajes más garchin $ 150. Caripela 6,5 Cuerpo en gral. 6,5 Actitud 8.5 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Saco la camilla? Es una novedad. Yo fui hace un mes atras mas o menos y estaba con otra masajista sensual con la que hacia 4 manos por $160.- Sabes si sigue esa opcion???? Gracias por la data.
Miembro JOSEPP Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Buena data. Gracias por compartir. Saludos JosePP
Miembro snoopy Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Hasta hace unos meses, tenia la camilla y un sillon y hacia masajes sensuales bastante buenos......cambio de rubro....!!!??? Salu2 S.
Miembro Bordon Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Mirà vos como cambia la gente... La ultima vez que estuve con ella (por ahì anda mi post de un año atràs) me habìa dicho que no iba a hacer màs el full-full. Por eso tenìa la camilla pero el colchòn, como siemrpre, atràs de la cortina. Parece que las necesidades apretan. Eso si... siempre me resultò muy macanuda a la hora de los bifes. Sigue en Corrientes y Esmeralda?. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado leonardin Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Mirà vos como cambia la gente... La ultima vez que estuve con ella (por ahì anda mi post de un año atràs) me habìa dicho que no iba a hacer màs el full-full. Por eso tenìa la camilla pero el colchòn, como siemrpre, atràs de la cortina. Parece que las necesidades apretan. Eso si... siempre me resultò muy macanuda a la hora de los bifes. Sigue en Corrientes y Esmeralda?. Slds, Bordolino No se de los bifes ,no use el serv ,pero macanuda si lo es ,y muy agradable en su trato,y los masajes sensuales regular a bueno ,a mi no me decepcciono del todo aunque fisicamente no es mi gusto,debo reconocer que tome un turno tarde hace mucho de esto, y me atendio con la mejor. saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM felicitaciones, perosinceramente no es para nada mi gusto. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Luciano9999 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Paso , gracias por la data.
Miembro macoco Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofya de TM interesante para tener en cuenta.grasias por la data.
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Mirà vos como cambia la gente... La ultima vez que estuve con ella (por ahì anda mi post de un año atràs) me habìa dicho que no iba a hacer màs el full-full. Por eso tenìa la camilla pero el colchòn, como siemrpre, atràs de la cortina. Parece que las necesidades apretan. Eso si... siempre me resultò muy macanuda a la hora de los bifes. Sigue en Corrientes y Esmeralda?. Slds, Bordolino Afirmativo. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofia de TM Saco la camilla? Es una novedad. Yo fui hace un mes atras mas o menos y estaba con otra masajista con la que hacia 4 manos por $160.- Sabes si sigue esa opcion???? Gracias por la data. Cuando yo fui, estaba Solari. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofya de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofyat/bk00.htm Tarde de lluvia hace 3 semanas, sin la catlist a mano, recordé su tel. de memoria. Estoy a dos cuadras, venite. Edificio tranquilo, subo derecho. Depto. medio viejito, pero la mina es la de las fotos, quizás con unos kilates más. Simpática, pinta de muy trola. Baño de rigor, toallita y a la cama. (no hay camilla) Masajes so-so, luego a los 20 mins. los besos negros, besitos, besotes, besoooossss... Y a la acción. Resumen: muy trola, le va todo. (No usé cola) Otro baño, bebida de invitación, y a abonar. Sorpresa, todo inclusive, masajes más garchin $ 150. Caripela 6,5 Cuerpo en gral. 6,5 Actitud 8.5 Felicitaciones Olaf, muy buena XP...me parece para los tiempos que corren una buena opcion diesel. saludos
Invitado rodri vazquez Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofya de TM Vamos todavía, no la tenía. Buena XP, la agendo ya. Saludossss
Miembro fredo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sofya de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofyat/bk00.htm (no hay camilla) Masajes so-so, luego a los 20 mins. los besos negros, besitos, besotes, besoooossss... pero hace o no masajes sensuales? besos negros solo con vos o con todos? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Sofya de TM pero hace o no masajes? besos negros solo con vos o con todos? Hace masajes sensuales, y los BN es con todos. (Ojo, segun como lo tengas) Jejeje. Hay que ser prolijo... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas