Miembro thongas Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hace un rato me acaba de llegar un mensaje de texto desde el numero 15-6735-4974 que decia: "Si queres un buen masaje relajante llamame de lunes a viernes 11 a 20 hs Norma" Es el numero del Centro Arenales, que tiene pesimas referencias en este foro! Doble peligro! 1 Te mandan un msj completamente explicito. 2 De donde sacan los numeros? Yo nunca llame a ese lugar!!!!! WTF!!!!:cursing: A alguien mas le paso esto? -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro elCasanova Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Quiza llamaste a alguno que labura con ellas, chequea direccion y numeros y vas a dar con la clave...nunca me pasó recibir Spam explicitos. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro JHON FOX Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! a bueno !!! es lo que se viene que te envien mensajes a tu celular. che tan mal anda el negocio para caer tan bajo ? - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! alto garron capo, dejame que te explike mi amor......esto es una publicidad je, habran elejido algun numero al azar de algun putañero como yo, que debo estar en todos los COLLER ID de estos lugares y listo UPS jajajaja te parece que te manden un msm jajajaja es la ultima yo que vos llamo y les hago terrible kilombo capo, o por lo menos exigile una explicacion saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro negro overo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! HUYAN DE ESE LUGAR.....!!!! Yo, hace unos años, entre a Centro Arenales y casi muero del susto. Es un carnaval de brujas y murcielagos. Entre, me atendio una bruja igual a la madre de Rodrigo. Entre ella y otra vieja, en la camilla, me tironeaban de los brazos y piernas como si quisieran descoyuntarme como a Tupac Amaru. A los 10 minutos, dije que me sentia muy mal, no quise ni relax ni siquiera ducharme. Les pague la hora completa y sali disparando. negro overo.
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Que garron
Miembro kjon Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Lamento el episodio colega, te puede armar un quilombo de novela.... Hay que buscarle una solución al tema por si se masifica, no?
Miembro Tripa2005 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Yo creo que en el ambiente masajistico se deben conocer todos bastante... las Masajistas Sensuales muchas veces cambian de un centro de masajes sensuales a otro y talvez varios de estos gabinetes son del mismo dueño u 840.. por lo que se deben pasar los telefonos de los que llaman ya que quedan registrados en el identificador de llamadas.... yo tambien escuche informes que es lo que se viene eso de mandar spam al celu.... y hablo de empresas comunes para venderte sus productos.. en ese caso tenes que llamar y decir que no te envien mas si es que este suceso se repite... Es una cagada.. me acuerdo que si uno llama pero anteponiendo un numero con # creo que tu numero no lo detecta el que recibe.. alguno se acuerda de eso?? Algunos celus creo que tienen tambien la opcion de ocultar tu numero a las llamadas salientes asi el que recibe no puede verlo... me parece...
Miembro fredo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Es una cagada.. me acuerdo que si uno llama pero anteponiendo un numero con # creo que tu numero no lo detecta el que recibe.. alguno se acuerda de eso?? Algunos celus creo que tienen tambien la opcion de ocultar tu numero a las llamadas salientes asi el que recibe no puede verlo... me parece... #31#15x xxx xxx :045: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fredo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! HUYAN DE ESE LUGAR.....!!!! Yo, hace unos años, entre a Centro Arenales y casi muero del susto. Es un carnaval de brujas y murcielagos. Entre, me atendio una bruja igual a la madre de Rodrigo. Entre ella y otra vieja, en la camilla, me tironeaban de los brazos y piernas como si quisieran descoyuntarme como a Tupac Amaru. A los 10 minutos, dije que me sentia muy mal, no quise ni relax ni siquiera ducharme. Les pague la hora completa y sali disparando. negro overo. a vos te hicieron un cuatro manos. supongo que al menos una sola vieja (Giulana) hace buenos masajes sensuales :032: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro krops Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! Por eso 2 celulares o dos chips. a mi me paso algo parecido , me llamo un gato me dijo disculpame pero te llame , por que me caiste bien y me fije el nro en el celu de dnde me llamaste , queres ir a tomar algo y no se que . obvo lo que quiere es $$$... no soy brad pit.. asi que desde ahi tengo dos chips. y tenia un celu que admite dos chips era uno ruso. pero se cago. asi que ahora tengo un nokia 1100 en el auto y el que uso siemrpe.
Miembro culiflor Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! mmmm que peligroooo.! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro zatoichi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: CUIDADO!!! Los de Centro Arenales tienen mi numero!! No sera que el Centro Arenales tenbioa el telefono pinchado por Ciro James ????
Publicaciones recomendadas