Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarulo con Shows y barato

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Elneneluis
Publicado

Estimados Amigos: Cómo va? Bueno, posteo en esta sección, ya que el fin de semana que se acerca, junto a un amigo rumbearemos por night clubs... el tema es que hemos ido a unos cuantos... La idea es no repetir... Les comento que necesitamos...

Un cabarulo en capital... Que sea accesible... Que tenga Shows y que "pasar" no sea taaaaan caro...

O sea, el Nivel de Pampita ya nos superó... jejeje

De todas maneras espero recomendaciones de todo tipo....

Bueno

1 abrazo

Publicado

re: Cabarulo con Shows y barato

Hola, soy bastante nuevo en el foro aunque lo leo hace un tiempo, asi que no se bien en cuales estuviste ya, pero creo que Anabells podria encajar en lo que buscas. Fui varias veces este ultimo tiempo y habia bastante variedad de chicas, a eso de las 2/3 de la madrugada siempre encontre cerca de 8 chicas para casi todos los gustos.

Entrada 12$ (cerveza, fernet, gaseosa, y no me acuerdo q mas)

Copa de la chica: 50$

despues tenes dos opciones de 'pase' una de 100$ q supongo tendras q arreglar con la chica hasta donde llega, y otra de 200$ una hora (me dijeron q no apuran, te podes quedar hora y cuarto sin problemas) ahi mismo. Un amigo paso, salio a los 40 mins por voluntad propia (ya era muy tarde) y no lo convencio mucho la pieza esa, pero supongo que si le pedis a la mina q te la muestre antes de pagar no tendran drama.

Hay una formoseña, creo q se llama jennifer, o un nombre por el estilo, q hace un show vestida de policia, muy buenas lolas, y con la copa de 50$ te haces una fiesta con esas lolas, asi que supongo que si la hablas antes, con la de 100$ podes salir con una sonrisa.

Si queres pasar si o si, pregunta antes de invitar copa, hay 2 chicas que no pasan creo.

espero que te sirva la data y q la pases bien

foxito

Edit: precio de las copas de las chicas, habia puesto $40 pero es $50

Publicado

Hola, soy bastante nuevo en el foro aunque lo leo hace un tiempo, asi que no se bien en cuales estuviste ya, pero creo que Anabells podria encajar en lo que buscas. Fui varias veces este ultimo tiempo y habia bastante variedad de chicas, a eso de las 2/3 de la madrugada siempre encontre cerca de 8 chicas para casi todos los gustos.

Entrada 12$ (cerveza, fernet, gaseosa, y no me acuerdo q mas)

Copa de la chica: 40$

despues tenes dos opciones de 'pase' una de 100$ q supongo tendras q arreglar con la chica hasta donde llega, y otra de 200$ una hora (me dijeron q no apuran, te podes quedar hora y cuarto sin problemas) ahi mismo. Un amigo paso, salio a los 40 mins por voluntad propia (ya era muy tarde) y no lo convencio mucho la pieza esa, pero supongo que si le pedis a la mina q te la muestre antes de pagar no tendran drama.

Hay una formoseña, creo q se llama jennifer, o un nombre por el estilo, q hace un show vestida de policia, muy buenas lolas, y con la copa de 40$ te haces una fiesta con esas lolas, asi que supongo que si la hablas antes, con la de 100$ podes salir con una sonrisa.

Si queres pasar si o si, pregunta antes de invitar copa, hay 2 chicas que no pasan creo.

espero que te sirva la data y q la pases bien

foxito

Me parece que annabells es tetrico, si anduviste por pampita,y pisas ese antro te vas a querer suicidar.

El tema del show, hay varios que ya no lo hacen (after cromagnon). Si andas con tiempo date una recorrida, en todos (aclaralo en la puerta) podes entrar a ver que onda sin pagar nada (5/10 minutos a ver la mercaderia) y si ves alguno que te gusta te quedas. En la lista del foro hay muchos con direcciones y todo.

saludos

Publicado

Me parece que annabells es tetrico, si anduviste por pampita,y pisas ese antro te vas a querer suicidar.

Por ahi lei que en pampita estaba 300$ el pase, por ese motivo recomende anabells, es 1 roca menos. La entrada 12$ debe ser una de las mas baratas e incluye un trago. La verdad no conozco pampita como para comparar, pero no lo veo tetrico para nada, o sera que he estado en lugares mucho peores... no pensaba hacerlo pq ya paso cerca de un mes, pero ya que salio el tema voy a postear una mala xp en la seccion correspondiente.

Publicado

Lo que yo te digo que el nivel de ananabells no debe de pasar los $50 si pagas mas de eso te estan robando, ni hablar ese escenario al fondo, donde los shows (escasos) son malos. Yo creo que la calificacion es costo- beneficio si vos pagas 50 esta bien , si te quieren cobrar 200 anda a madahos, affaire, madonna o cualquiera de ese nivel y salis ganado lejos!!

Invitado Elneneluis
Publicado

Queridos MM y Foxito.. Conozco anabelles y Conozco Pampita... el tema es no reiterar... bah, al menos eso es lo que me pidió mi amigo... Fuimos a Oro, Lprive, riocabaña, venus, pampita, anabelles, el otro que es igual que queda en mt de alvear y 9 de julio, o sea... Coincido con MM que el lugar ese es medio tétrico... siempre olor a humedad... pero la pasé bien... por 100 pesos no la ponés ni a ganchos!!!

200, yyyyyy, no me dió garpar eso....

de todas maneras, muchas gracias por la buena onda de haber colaborado con la causa.... espero más recomedaciones amenas como las de MM y Foxito

abrazoooos

Publicado

Yo soy de la idea (si te gustan los boliches) lo bueno es reincidir, ya que una vez que te haces amigo de los mozos y el "encargado", cada vez se pone mejor, tenes mejores minas, no te joden con el tiempo y las minas se portan mejor ya que sos "habitue" y te tratan distinto y como generalmente las chicas rotan, simpre hay nuevo material. Cual es el mas apropiado, eso lo tenes que decidir en cuanto a gustos, onda y por supuesto plata!!

Publicado

Si buscas show tenes Lola que no es tan caro o sino Top Secret ahi tambien hay show y no te arrancan la cabeza

Invitado Elneneluis
Publicado

Muchachos.... la verdad que mil gracias por las ideas... si tengo que reincidir... Venus... muy buena onda con la encargada... pero Lola y Top secret no los conozco, así que quizá tenga una buena xp y me divierta...

1 abrazo y gracias por todo!!! si se siguen sumando respuestas, bienvenidas... total hasta el viernes tengo tiempo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas