Miembro eurogringo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Excelente XP con esta jovena madura Primero el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm Secundo Tablita Edad : 34 Altura : 1m60 sin tacos Cara : 7, cara OK Cabello: como las fotos Cuerpo: 9, flaquita y musculada, piel muy muy suave, cuerpo firmo, gambas un poquito menos finasque durante mi primera XP en Marzo 2008 (en este epoca Marinna con doble n) Tetas : 8, hechas, dos globos PT: 10, SIN, La señora te chupa sin parar Sexo: 10, hace todo y buen incluido esta cola. Ondas: 10, de mismo nivel que Lali y Heidi según mi humilde opinión, grande quimica entre nos dos cuerpos Higiene: 10 Depto: 9, Rodriguez Pena 10XX Precio: 400P para 90 minutos Reincidir: SI Tercero Commentarios secunda XP con esta senora (ella parece mucho menos que su edad), mucho pero mucho sensualidad para mi gusto, su torso espectacular y las ondas estan tambien espectacular, me parece mas bella que en marzo 2008. Dulce y guarra, el alto punto de mi primera semana.
Invitado Umano Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Macho para o volves adentro de una bolsa negra jaja! Muy buen xp, felicitaciones. La conozco pero no me convencio ninguna de las dos veces que estuve.
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Felicitaciones capo.
Miembro Long(Dragon) Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Felicitaciones capo, la verdad que me interesó y acabo de llamar, pero me pidió $500... la mina parece que se maneja como quiere... "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro eurogringo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Para la primera ves no hay un gringo premium pero un gringo descuento!:027:
Miembro bernardo Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Felicitaciones por enesima vez que ritmo que llevas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro culiflor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV nuy linda la señorita que a degustado esta vez... gracias por copartir después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Back Publicado 28 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV Que lo parió, faltan BJ y el mono...bruto camión :001_rolleyes: Te felicito por la experiencia, obvio se agenda :thumbup1:
Miembro Waldorf Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: XP Marina AV gracias por la xp.!
Publicaciones recomendadas