Miembro Redux Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Llamé esta semana pero no pude pasar aún por horarios. Me dijeron $100 la media y $130 la hora, supuestamente completo, ojo que en rigor de verdad no pregunté específicamente si "completo" incluye sexo por la puerta de atrás. Espero te sirva el dato. The cat is under the table... but prefers the bed.
Miembro gatopardo51 Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Gracias por la data Krops. Buena opción por el precio y el servicio. Esperemos se mantenga para la vuelta de las vacaciones.
Invitado fantasma1972 Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Gracias x la data.
Miembro scubidoo Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Che buena XP podrías ampliar la de julieta, la mina parece chiquita. La orteaste un rato, como viene de caripela ? :-\"
Miembro krops Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. hola yo tengo fui devuelta para estar con las dos juntas delfi no esta mas. pero esta una rubia que tiene un culo para hacer un monumento .. pero delfi no esta asi que estuve con las dos un dia de estos con mas tiempo la posteo pero fue espectacular
Miembro Lazy07 Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. ¿Como vienen de caripela?
Miembro krops Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. A mi me gusto.. . mas linda de cara que la otra. y con mejor orto. muy puta y un orto para mi gusto de la puta madre. pero no esperes a Valeria MAza.. es una mina que vale 130 mangos como lo que cobra. no como en otros lugares que cobran 130 y vale 70 ... Se entiende. Un saludo krops
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. A mi me gusto.. . mas linda de cara que la otra. y con mejor orto. muy puta y un orto para mi gusto de la puta madre. pero no esperes a Valeria MAza.. es una mina que vale 130 mangos como lo que cobra. no como en otros lugares que cobran 130 y vale 70 ... Se entiende. Un saludo krops Krops te hago una consulta, sabés si esta chica entrega el back? Saludos.
Miembro krops Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Si te referis a la Nueva QUe no es Delfi ... No lo se. Acordate que delfi no esta mas.
Miembro manolo76 Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Grande Krops! Gracias por la data
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Si te referis a la Nueva QUe no es Delfi ... No lo se. Acordate que delfi no esta mas. Así es, la nueva que no es Delfi, que tiene muy linda cola como dijistes por ahí. Saludos.
Invitado guerrerodelaluz Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Te puedo decir en domicilio: 150 mangos muy bien gastados, baratito para ese nivel.
Invitado luquitas81 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Señores, Yo estuve con Delfi en su momento. Despues hubo un problema con Julieta, la amiga, se pelearon creo y no atendió mas ahi. Ella me habia dado su celular, pero yo lo perdó. La pregunta es: ¿Alguien tiene el celular de Delfi? Si lo pasan seria de 10. Gracias
Miembro Old Smugler Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. Y Julieta ???? Señores, Yo estuve con Delfi en su momento. Despues hubo un problema con Julieta, la amiga, se pelearon creo y no atendió mas ahi. Ella me habia dado su celular, pero yo lo perdó. La pregunta es: ¿Alguien tiene el celular de Delfi? Si lo pasan seria de 10. Gracias
Miembro Eärendil Publicado 30 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Xp con Delfi de Altosex. No revivan post viejos por favor. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas