Miembro barrote1975 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jasmin/Maia BG pone por donde esta la nenita esta, que soy de zona ur.......me calento esta pendeja + noches que el bambino
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jasmin/Maia BG pone por donde esta la nenita esta, que soy de zona ur.......me calento esta pendeja Barrote, está al principio de la XP, Corrientes y Rodriguez Peña. Saludos.
Miembro cabeza e maceta Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jasmin/Maia BG Colegas, buenos días! El jueves pasado y luego de leer atentamente la XP me apersoné al susodicho PV. Debo decir que mi XP fue buena en términos generales debido a que le puse onda. Me recibió la 840, simpática y nada más. Pasé a la habitación, sencilla y luego de unos 10 minutos de espera mirando el cieloraso aparació la niña. Sabiendo ya que no era tal cual como en las fotos pues leí que no tenía ojos azules. A esto agrego, pancita arrugada y pechitos muuuuuuy arrugados. Como dije, le puse onda y vamo pa delante. La niña, calladita y sonrisita tímidona todo el tiempo. Besos onda novia y a trabajar. Empecé bajando yo y, vaya casualidad, el tesoro también está arrugadito por decirlo así. PT sin, de buena calidad. Piloto y a moverse. Muy lindo. Perrito y a la colectora, muy bien también. Debo decir que es poseedora de una bellisima cola manzanita. Luego, protección afuera y nuevo PT. En ese momento llama el teléfono y dada la posición escucho que alguien la está esperando, o sea, la situación dice que me están apurando. Como ya venía la mano, me relajé y me entregué al PT que debí ayudar yo con mis manos porque sino no llegaba más el final. En resumidas cuentas va mi tabla: Tits: chiquitas y arrugadas. 3 puntos con onda. cola: divina y la entrega. 9 puntos- cara: 5 puntos, es la de la foto, los ojos no son celestes, dientes... mmmm actitud: buena, 8 puntos con onda también. onda: bien. 6 puntos. lugar: 6 puntos, buena higiene, Mucha espera. reincidencia: ni gratis. Puntaje final: 5 Gift: media hora 150 + 50 de onda por la colita. Saludos!!
Miembro wolfdog Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Jasmin/Maia BG Que lastimas no estaba tan buena entonces
Miembro elmortaraz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Jasmin/Maia BG Primero felicitaciones al colega por la adventure. A mi me restan dos cosas: Es un PV Tiene cara de tarada/boba. Es algo subjetivo por supuesto A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas