Miembro ELCABEZON Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Quiero saber si alguien estuvo con esta niña de solo independientes
Miembro daredevil Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: kimberly Si no pones el link nadie sabe de quien estas hablando.
Miembro Darto Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: kimberly Es grandota, hace (o hacía) de todo. Ultimamente estaba por Quitana 1400 (¿Sigue allí?) y pedía $ 300 hora. Si los tenés creo que los vale. Abrazo. Darto.
Miembro RONCO Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: kimberly Si se refieren a la actual Claudia de Platynun, que en una oportunidad y al principio en la misma pagina publicaba como Britanica, es tal cual las fotos, lolas chichas, culo hermosa, gambas espectaculares y muy buen servicio, antes no le decia no a nada, estaba en un dptpo en Diag Norte, pero cambió al igual que el horario antes era full y ahora esta hasta las 21,oo.- Cobraba 200 fullfull,. Es macanuda y muy buena onda, yo puse un par de xp y además en una de ellas con una amiga que me presento.- Si Sirve.- El Ronco.-
Publicaciones recomendadas