Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ayer despues de un tiempo largo de no piratear, decidi de repente armar algo. Intente con Sole de gemidos ( esos pechos me pueden ), con Abryl de Platynum ( idem ), Ana de Todomasajes, y no pude arreglar con ninguna. Asi que recordando una XP de Alexia de AV http://www.area-vip.com.ar/chicas/alexia/fotospag/1.jpg, arregle y me mande. La mina por TE es bastante secota, pero pense que en el encuentro iba a cambiar. La realidad es que no cambio demasiado.Todo es muy forzado para ella. No le gusta hacer lo que hace. Es tan linda como se ve en las fotos, pero labura a reglamento. Besos...hasta ahi.es de esas que te tiran la lenguita y no te dan los labios ( y encima poco ). PT sin MUY BUENO, 1' 30", despues encapucha. No le gusta el 69, cuando la vas a almejear le gusta, entonces...2' !!! Se la puse en 4, misionero y acabe. Al ratito estaba arriba del auto, no porque me dijese algo, sino porque realmente no daba para mas. Demasiado por 3 roquitas. Sin ser una mala XP advierto a los compañeros, porque me parece que si ella se entrega hasta ahi, yo prefiero pasar de sus servicios.
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Alexia de AV --- hasta ahi --- Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la data por 3 rocas deberia tener mejor servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas