Miembro roca Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 ayer por la tarde llamo movido por algunas xp buenas arreglo y llego al dtp en la calle tacuari pequeño pero bien breve charla paso al baño puesta en bolas y a la cama masajes sensuales bien (claramente lo mas flojo) charla buena pegamos onda la charla derivo en aumento de la libido de ambos antes del dv comenzo un franeleo con sus lolas y algunos bsos en mi cuerpo que sumado a la pirotecnia verbal , hizo subir la temperatura , ya con ella en bolas comenzamos con besos super hot , y manoseo generalizado siguio con un pt sin bastante bueno , y como en manuable me pare la puse contra la pared le levante una pierna y le di duramente , luego la tire en la cama y patitas al hombre se fueron los pibes . tablita cara 5.5 pelo 6.5 largi patra agarrarl ade atras culo 6 no use tetas 6.5 duritas y pezones alzados pt bien 7 sin actitud 8 gift 120 la hora una ganga reincidencia si y pronto pd hablenle cosas al oido y veran como se calienta y le gusta el sexo duro no guarro pongan el link gracias
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Estimado Roca, Felicitaciones por la Xp!! July una delicia con una relacion costo beneficio optima. Un gran hallazgo del DT Masajistico el amigo Escorpionsex, que fue quien la recomendo. Colaboro con el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien pero che, parese que ya anda en los 120????? diganle que van del foro , que creo que les va a cobrar 100, y ahi como de onda le damos 20 mas y que da contenta, jeje.
Invitado Soco Troco Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Muchachos ayer un amigo foristico me paso la fotito de la amiga por MP. Esta re buena, la unica cagada es que no va todos los dias. A mi July me paso 150, no hay una tarifa definida, que esta pasando??? Ni bien pueda paso por ahi. Hara domicilio??
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Amigo soco, 150 es para la amiga, para july es 120, pero si le dice que viene de aca tal vez se lo deja a 100
Miembro JOSEPP Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Hola, colegas Aprovecho el tema abierto, para comentarles q acabo de llegar de una visita al depto de Minilove. Muy buena onda. Super recomendable. Muy buena relacion costo/beneficio. Se moja señores, Si señores se moja!! (buena respuesta al estimulo, es decir le gusta la poronga). Impecable higiene. Instalaciones, normales. Entrega jaboncito en paquete cerrado y toalla pequeña. No me bañé en esta oportunidad. Hay un gran ventilador, no se si existe aire acondicionado. Portero te juna bien (pregunta adonde vas), pero no jode. La niña en cuestion: Buen cuerpo, tetas naturales, no exhuberantes (a mi me gustan así). Lindo culito, creo que está trabajado (yo no hice uso, lo dejé para la proxima). Le pone mucha onda a su trabajo!! Besos a fulllllll !!!! Pt Sin, muy bien hecho (creo q recibe la lechita en su boca, tmb lo dejé para la proxima) !!!!! masajes sensuales buenos (los disfruté) !!! Besos negros, Siiii (los recontradisfruté) !!!!! Le pegué una mineteada de aquellaaassss!!! (sabrosisimaaaa !!!!!) Honorarios de la dama : $120, podria haber regateado a $100, pero me pareció que no daba, la piba se esmera en que lo pases bien y hay bastante entrega de su parte. Gracias al Foro!!! Abrazo, JosePP
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien exelente hoy con lluvia no falto a sus manos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro JOSEPP Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien exelente hoy con lluvia no falto a sus manos Despues contá la XP. Abrazo, JosePP
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien No me digas que fuiste vos dieguito el que la ocupo el viernes a las 17 hs::::::: si es asi te odio, jeje
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Jajajaja no, yo tambien lo estoy buscando. Che saben si regreso la amiga?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien La mina va de tanto en tanto a visitarla, y de paso si pinta............
Miembro totisex Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: july de tm todo bien Jajajaja no, yo tambien lo estoy buscando. Che saben si regreso la amiga?? Si ya volvio la amiga NOE, la morocha de pechos boluptuosos :012::012:
Publicaciones recomendadas