Invitado 9999 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Esto ocurrio el viernes 26. Muy temprano, a las 21 voy con la expectativa de tomar algo y esperar un par de horas hasta que lleguen las chicas. Apenas entro veo una rubia que me llama la atencion. Su nombre es Natalia y me cayo bien de entrada. Muy simpatica y se la veia gauchita jajaja. Pasamos una hora a una habitacion con jacuzzi pero sin baño y sin AA. Me gusto mucho que empezamos con besos a full. Tiene unos labios bien carnosos que empezo a utilizar en un pete con. Luego pasamos a misionero y se fue el primero. Me gusto mucho la cara de puta que tiene y como me miro cuando estaba acabando. Charlita de por medio y empezo con un pete con mas feroz que el anterior ya que habia que levantar al amigo despues de un largo dia de trabajo. Le puso mucha garra y despues pasamos a un cuatro en donde descargue todo el actimel. La verdad es que la pase muy bien porque la mina esta buena, es simpatica y repito gauchita con buena predisposicion para que la pases bien. Tablita Cara 7 Labios 10 Tetas 6 (chiquitas naturales) Cintura 7 OGT 7 (no pregunte si entrega) Piercin en el ombligo y tatuaje en la cadera. Gift $250 la hora. Reincidencia: puede ser, la pase muy bien.
Publicaciones recomendadas