Miembro emmetbrown Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP - Kelly de Baires Girls Felicitaciones. La visité hace poco nuevamente, y para variar, no defraudó nada. Lo único criticable es que no renueve las fotos. Esas fotos son viejísimas, pero bueno, igual la representan. Saludos. Gracias cat.ador, si es cierto, las fotos son las unicas que rondan en la web y hace bastante que están... ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro emmetbrown Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP - Kelly de Baires Girls Que buena negra me frena lo del PV esta ella sola conla recepcionista...saludos ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP - Kelly de Baires Girls Felicitaciones por la XP. La tengo agendada hace tiempo, algún día la conoceré. Saludos.
Miembro emmetbrown Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP - Kelly de Baires Girls Felicitaciones por la XP. La tengo agendada hace tiempo, algún día la conoceré. Saludos. Gracias mjdeflores, esta para re cojerla amigo, saludos! ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro Wason Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP - Kelly de Baires Girls Felicitaciones maestro, gracias por la data, yo tambien la tenia agendada, pero no sabia que estaba sola con una recepcionista..la voy a ir a ver..gracias!
Miembro un_trotamundos Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Felicitaciones por la XP, siempre leo buenos comentarios con muy buena relación calidad/precio de la mulata. Martin.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Q linda morena que se comió colega gatero y claro lo mejor que tienen las morochas es el totó!! una cossa de locos! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro emmetbrown Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Q linda morena que se comió colega gatero y claro lo mejor que tienen las morochas es el totó!! una cossa de locos! terrible totó amigo, en cuatro mirandose al espejo y tocandose esa conchita de negra y diciendo " hay míra como se va mojando de a poquito,mira como sale la babita" hayyyy mi diosssssssss, antes de pelar la japi ya casi habia acabado. ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro jefbride Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls yo tambien estuve con ella hace un tiempo y está muy buena y simpatica. cuando la tiene adentro te baila zamba brasilera que te mata. a mi me habia dicho que esta juntando guita para hacerse las gomas, pero parece que no, el dia que se las haga mata!!!
Miembro emmetbrown Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls yo tambien estuve con ella hace un tiempo y está muy buena y simpatica. cuando la tiene adentro te baila zamba brasilera que te mata. a mi me habia dicho que esta juntando guita para hacerse las gomas, pero parece que no, el dia que se las haga mata!!! Siii viste!!!! cuando le decis que estas por acabar apropósito la guacha, se empieza a mover de manera que solo una exprimidora de liquido seminal sabe hacer, es una samba siniestra... casi homicida... igual la saque y le pinte el frente de blanco.. ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro alberich1977 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Felicitaciones, pinta la morocha... no sabes hasta que hora esta? Saludos
Miembro emmetbrown Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Felicitaciones, pinta la morocha... no sabes hasta que hora esta? Saludos estimado albericj1977 Si no me equivoco atiende hasta las 12 de la noche. saludoss ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Miembro Trauco Sex Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Kelly de Baires Girls Bueno; esta estaba en un pv antes y la tenia agendada y justo ahora que me cometas que esta sola y cerca de mi area de influencia, la agregue nuevamente a mi catlist. slds Trauco
Publicaciones recomendadas