Invitado Casanovas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Gracias Casanovas!!!sigo intentando comunicarme con ella pero nada por ahora.....q lastima!!! Gastese el dedo que bien vale la pena.
Miembro Benn Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av que buena Xp. Te felicito. Por lo visto es una XP que hay que tener. le pones todo 10 menos la cara que es un ocho, lo cual es una puntuacion excelente. No se puede dejar pasar. Publico en AV por un dia.... no llegué a anotar el teléfono porque no vi la pagina el dia que publico sale MP Gracias saludos,Benn
Miembro GATERIN Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Seguramente dio de baja la publicacion debido a la reservas de turno hasta de fin ano. Aflojen un poco muchachos la van a dejar traumada!!!!! GATERIN
Invitado Casanovas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av que buena Xp. Te felicito. Por lo visto es una XP que hay que tener. le pones todo 10 menos la cara que es un ocho, lo cual es una puntuacion excelente. No se puede dejar pasar. Publico en AV por un dia.... no llegué a anotar el teléfono porque no vi la pagina el dia que publico sale MP Gracias Graciass y es 10 en todo, hasta el dpto es de 10. jajajajaja
Invitado Casanovas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Seguramente dio de baja la publicacion debido a la reservas de turno hasta de fin ano. Aflojen un poco muchachos la van a dejar traumada!!!!! GATERIN Ojala puede sacar otro turnito. :027::027::027::027:
Miembro Lepr0n Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Muchachos si alguno tiene el num me puede mandar MP gracias
Invitado Sal Amin Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Le van a llenar el depto de leche piratas, va con onda.
Invitado Casanovas Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Muchachos si alguno tiene el num me puede mandar MP gracias Hecho.
Invitado Casanovas Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Le van a llenar el depto de leche piratas, va con onda. Los que tengan la suerte de dar con ella. :027::027:
Miembro Ciclónico Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Che, hoy quise chequear el telefono de Lali y ya no está la publicación en Area..... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Victorflores Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Las ventajas de tener linea directa( jeje) me dijo que el lunes vuelve a publicar un abrazo para todos el lunes estoy ahi no se como a voy a aguantar todo el finde saludos a todos gatero incondicional adicto
Invitado Casanovas Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Che, hoy quise chequear el telefono de Lali y ya no está la publicación en Area..... Mandado.
Invitado Casanovas Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Lali av Las ventajas de tener linea directa( jeje) me dijo que el lunes vuelve a publicar un abrazo para todos el lunes estoy ahi no se como a voy a aguantar todo el finde saludos a todos Que bueno y cuente despues como le fue, si sale vivo.
Miembro Patito78 Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Lali av Alguien sabe si esta trabajando. Me pasarian por MP su celular?. Muchas Gracias.
Invitado herediano Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Lali av Lo malo es que ya no aparece en la pagina de AV
Publicaciones recomendadas