Invitado Casanovas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). 600 !!!! no sigan alimentando, porq dentro de poco nos vamos para las tres cifras... 600 ya son 3 cifras :biggrin: GATERIN Habra querido decir tres 000. jajajaja
Miembro elplatano Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). No creo que tenga mucho photoshop No habran querido decir colageno. Pinta bien pero $600 son dos salidas con muchas de las minas excelented que salen en el foro.
Miembro Agus08 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). Nuuhhh 600 mangos ni loco... sobre todo si no hay demasiadas XP publicadas... Saludetes a todos
Miembro Victorflores Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). a mi de cara me recuerda al coya gutierrez y eso que se la tapa jaja gatero incondicional adicto
Miembro muño Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). muchachos creo q no me estoy equivocando por q estube con ella si alguno la conoce de croix trabajaba con el mismo nombre esta chica es pilar de croix , como ustedes dicen 600 es una suma , pero es el mejor culo q vi en los ultimos tiempos , la mina es muy tranqui pero sin duda creo q no hay muchos cuerpos como el de esta srta. saludos
Miembro scubidoo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). Esos COCOS duros no son destino de mi dinerillo....paso :-\"
Miembro fredo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). me parece un poquito musculosa :ohmy: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado totero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). La verdad que al menos x las fotos esta infernal..... Llamé y parece que adecuo un poco los precios, $500 sin back....... La verdad que es tentadora, pero el gift demasiado alto, tengo muchas en las lista antes...
Miembro ayudin Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). La verdad que al menos x las fotos esta infernal..... Llamé y parece que adecuo un poco los precios, $500 sin back....... La verdad que es tentadora, pero el gift demasiado alto, tengo muchas en las lista antes... Eso quiere decir que si bajo es porque lee el foro, a no ir muchachos que termina cobrando 3 rocas. Abrazos
Miembro Victorflores Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). eso quiere decir que si bajo es porque lee el foro, a no ir muchachos que termina cobrando 3 rocas. Abrazos ojala asi sea si se pone un arancel como el resto de las chicas de area entre 300 y 400 seria uno de los primeros en probarla. Saludos gatero incondicional adicto
Miembro guillotejarron Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). $600 es por día o por la semana????:005: El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Invitado totero Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). Completamente de acuerdo con Victorflores.... en un 3 o 4 rocas pruebo..
Miembro cachodebuenosaires Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). ojala asi sea si se pone un arancel como el resto de las chicas de area entre 300 y 400 seria uno de los primeros en probarla. Saludos Se equivoca amigo Victor, si esa hipótesis se diera, yo sería el primero.. , jajaja
Miembro cedron Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). Me parece que es la ex Ani de AV y Platynum. La visité hace aprox 2 años o 3. El lomo que tiene (tenía) es tal cual el de las fotos, muy fibrosa, tetas hechas y muy grandes. La cara no era su fuerte, me parece que se arregló un par de cosas. El depto era en la esquina de Corrientes y Maipú, la atención muy buena. Pero 600 mangos es mucho. Totalmente fuera de mercado. NO WAY PILAR DE AV! In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act
Invitado carlosmoreno3 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pilar de AV (NUEVA). Es la ex Ani de AV y Platynum. La visité hace aprox 2 años o 3. El lomo que tiene (tenía) es tal cual el de las fotos, muy fibrosa, tetas hechas y muy grandes. La cara no era su fuerte, me parece que se arregló un par de cosas. El depto era en la esquina de Corrientes y Maipú, la atención muy buena. Pero 600 mangos es una locura. Totalmente fuera de mercado. NO WAY PILAR! Estas seguro que es Ani? Me parece que ANI es más petisa y no tiene ese culo...salvo que Capurro haya usado tecnología... Hable por telefono con Pilar de AV y no tiene la voz de ANI, salvo que una 840 le atienda el telefono... Seguire investigando...
Publicaciones recomendadas