Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar de AV (NUEVA).

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respuesta: Pilar de AV (NUEVA).

mmm tetas echas no me gusta pero se la ve bien, suerte de todas maneras a los q les guste eso.

Publicado

mmm tetas echas no me gusta pero se la ve bien, suerte de todas maneras a los q les guste eso.

En AV va a ser raro que encuentres una con tits naturales.

• Miembro
Publicado

Tremendo hembrón !!! Que pedazo de LOMO !!! Le salió competencia a Fiorena??? De todos modos $600 tienen que justificarse demasiado,...y menos sin mostrar caripela... esperaremos a que ubique en tiempo y espacio..., cuando eso ocurra me inmolo sin pensarlo..., pero 6 Rocas ni en pedo...

• Miembro
Publicado

600!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra más en ese número. Que lo parió. La sra parece estar rebuena pero fuera de presupuesto.... Suerte los bien dotados (de billetera, quiero decir....)

• Miembro
Publicado

Se ve un hembron , tambien comparto con 70210 que puthoshop se nota , pero NI EN PE..DO 6 ROCAS y sin el marron menos ...pero cada uno tiene el derecho de gastar lo que quiera ,pero no alimentemos la suba de tarifa .

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

Coincido con la mayoria, 600 salvo que sea un tsunami muy hiperrecomendado ni en pedo.

Hay otros 2 post mas en nuevas sobre el mismo tema , uno abierto por mi.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas