Miembro plan b Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla No podes pagar para estar con es escracho..por favor...
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla jajajaja, muy buen relato. GENTE COMO VOS NECESITA MARADONA PARA LA SELECCION, CON ESASSSS BOLAS DESMESURADAS. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado logodedalus Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla felicitaciones por haber tenido el coraje de postearla, nunca me comi un bagarto como ese (ni lo volvere a hacer) y por supuesto que no lo postee.
Miembro Bordon Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla :005: :005::005: Jajaja... el que no tenga un muerto en el placard, que tire la primera piedra... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla usted es un maleducado sexual ajajajaj saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Luciano9999 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla Jojojo . exelente narracion .Felicitaciones .
Miembro elCasanova Publicado 29 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sheyla Muy buen relato, excelente la prosa.!!! Ahora, la señora en cuestión tendrá parientes en transilvania_? "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro avecesvoy1 Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Sheyla che esta sheyla no aparece más en ningún link??? Alguien sabe algo?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas