Miembro marcenite Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola gente, hoy voy a postear una xp de esta morocha impresionante que me dejo sin aliento.. Links Anabel Tacos Altos Agala Baires Girls Abigail Altosex XP Combinamos a las 19 hs en Sarmiento al 1600 (Depto de la Paraguaya madura Aldana para los entendidos) en la zona de Tribunales. El depto muy tranquilo, nadie te jode al entrar y muy limpio y comodo. Me abre la puerta la morocha y veo una tremenda perraa madura con una pollerita de colegiala y un culazo de otro planetaa! impresionante ese tor. Pasamos a la habitacion (linda con un espejo) arreglamos el servicio y pasamos a higinizarnos, yo no paraba de apretarmela, ya estaba alzado mal!. jaja Despues fue una flor de cogida en todo sentido!, me hizo una chupada de pija tremendaaa (bien mojado y lengua por todos lados), mientras le comia ese culazo hermoso!, le metia los dedos, mi nivel de exitacion estaba por las nubes, la mina se tragaba toda la verga, una de las mejores mamadas q me hicieron.. No saben lo q es ver ese culo en cuatro, por diosss! Despues cogimos en todas las posiciones a full, arriba, abajo, contra la pared, muy bueno y termine con la mina mamando el amigo en cuatro contra el espejo, que panoramaa! me acuerdo y me dan ganas de volver a vivirlo.. final con toda mi lechona en la cara, q placerrr! Tablita Cara: belleza exotica, a mi me gusto Edad: 30/35 Tetas: normales Culazo: 1000 , como me diverti chupandolo!! (no hice anal) Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: mejor personalmente PT: sin , hasta el recontra final Besos: da (lenguetazos mal) Garching: 9 Relojea?: para nada Onda: muy buena, muy agradable y simpatica. Bien Perra! Reincidencia?: Siii! Gift: $ 150 30/40 min / $ 200 h completa. La recontra recomiendo a la morocha, cuidenmela que la voy a ir a visitar seguido :biggrin:, saludos!
Miembro kjon Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls, tremendo culo! Buena data.... Felicitaciones colega por su XP
Miembro TonySoprano Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls, tremendo culo! Tremenda zanja :dft011:!!! Gracias campeón por compartir, abrazos "Volviendo de a poco...."
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Felicitaciones compa, que linda morochaza, es cierto muy exotica, esta para matarla, la recontraanoto. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado agusdac Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls GRacias por compartir la XP. ¿Los besos de lengua son onda novia o sólo contacto de lengua sin "apretar"?
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CHANO Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls De cara parece Pocho la Pantera!!!!!
Invitado Casanovas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Felicitaciones por el encuentro.
Miembro Benn Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Felicitaciones por la Xp Gracias por la data slds Benn saludos,Benn
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Felicitaciones x la Xp.
Miembro marcenite Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls GRacias por compartir la XP. ¿Los besos de lengua son onda novia o sólo contacto de lengua sin "apretar"? Besos de lengua a full! De cara parece Pocho la Pantera!!!!! Naaa, te fuiste al carajo. Tiene una belleza exotica, son gustos.. Pero ese culo esta terribleeee!
Miembro kalama_r Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls felicitaciones por la xp, terrible morocha, culo brazuca tal vez? veamosla un poco (tristisima la musica aaaajaa) http://www.youtube.com/watch?v=oAhgyZsSZ7g Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro marcenite Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Que lindo videito y que lindo ver ese culazo en cuatro, por dioooo! (La musica va pa tras.., jaja) Prepara la colita que la semana que entra te entroooo, :biggrin:
Miembro elmortaraz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Agala de BairesGirls Pocho....!!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro fredo Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Agala de BairesGirls labura sola? no esta en un pv :confused1: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas