Invitado victorinox Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua Pabli, No por repetitivo, ne menos cierto: Lo que buscás es: LALI!!!!!!!!!!!! ABRAZO, Met ¿No hay un link de Laly o por lo menos la página donde ubicarla?
Miembro dr phibes Publicado 28 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua no deberia decirlo pero ...julieta del pv de corrientes tiene percing y hace pt sin.no tendria que haberlo dicho........ take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro nasty Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua Aparecio una morocha en Baires Girls llamada : Cielo esta luego de 21 hs parece interesante el piercing en su lengua. Alguna data de ella o alguna nuevita ? La rubia Angie de Area Vip tiene piercing ?
Miembro nasty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua alguna nueva ?
Miembro aleequis67 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3216&idCategoria=1&idPlantilla=10 esta es nuevita; muy flaquita, con piercing y buena peteadora saludos
Miembro nasty Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: CONSULTA: piercing en la lengua alguna niña nuevita ?
Invitado semen-up Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: piercing en la lengua busca un post mio, de hace unas semanas, con una lista extensa, descripcion del servicio y gift, che, que me rompi el tujes elaborando el texto!!! te lo agradezco de antemano pero no lo encuentro , porfa podrias postear el link, gracias de nuevo. la otra cosa q pude ver es q algunas de las chicas mencionadas no estan trabajando me ratonea mal el piercing en la lengua y bueno recien me separo y me kiero dar algunos gustos q estan pendientes.q bolu..no habermelos dado antes !pero bueno es lo q hay y es hora de ganarle tiempo al tiempo !! salutes
Invitado carlosmoreno3 Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: piercing en la lengua me ratonea mal el piercing en la lengua Britney de Platynum la conocí la semana pasada y tiene piercing en la lengua. el PT es SIN Espero que te sirva la data
Invitado semen-up Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: piercing en la lengua gracias , se ve mas q buena !!! salutes
Publicaciones recomendadas