Miembro saraza Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Muchacos data de esta señorita (camila ,de argentina masajes), se ven unos lindos y grandes pekios.Gracias. http://www.argentinamasajes.com.ar/camila/camila1.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/camila/camila2.htm 1
Invitado titopani Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales preguntale a cormillot,debe ser paciente de el!!
Miembro Relaxxx Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Jajaja, estaba por hacer un chiste similar pero me calle.
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Che no sean tan implacables con la figura...!!! Está muy linda la nenus....ojo que puede sorprender a más de uno..!!! Salutti y buenos polvos..! Man
Miembro dano04 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Yo la conoci hece mucho y me dijo que se iba a dedicar a masajista sensual, es una linda mujer, no es gorda, es grandota y con unas tetas barbaras!
Invitado Soco Troco Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Estaba en verde manzana, no la visite nunca, el nombre era Moria quien me atendio ese dia me dijo...adivina porque !!!!
Miembro saraza Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Yo la conoci hece mucho y me dijo que se iba a dedicar a masajista, es una linda mujer, no es gorda, es grandota y con unas tetas barbaras! Tengo mis dudas de si el relax sera una agitada de pomo y listo o si se prendera un poco mas.
Miembro Patiño Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales En la segunda foto tiene un aire a Delfina, la secretaria de Justo a Tiempo! Habrá que mirarle la cara y pensar en la morocha que es un bombon!
Miembro saraza Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales su comentario me acaba d subir la temperatura
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales En la segunda foto tiene un aire a Delfina, la secretaria de Justo a Tiempo! Habrá que mirarle la cara y pensar en la morocha que es un bombon! Que bueno me hiciste reir...yo la llame hace un par de semanas atiende cerca del alto palermo, $ 100 , con relax manual...pregunte por otras opciones y me dijo que no...tal vez... saludos
Miembro saraza Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Gracias ingeniero
Miembro piko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Es de mis pagos, palermo, por lo que tuve que probarla (es más fuerte que yo). Fuí sin ver las fotos, encontrándola en vivavisos, como masajes fuertes en palermo. Si señores, es casi mas fácil, saltarla que darle la vuelta.... no obstante, hace unos masajes excelentes. Fuertes, pero buenos. En el dv, fue medio mecánico, hasta que me dejo sacar las tetazas. Descomunales. Pegamos onda, por lo que no sé si fue en esa ocasión o es generalizado. En su momento 70 mangos. En resumen, buenos masajes terapeúticos
Miembro saraza Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Gracias por la info
Miembro EL CARTERO Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: camila argentina masajes sensuales Hola alguno conoce a la chica que esta con el nombre de maria paula??? saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 Respuesta: camila argentina masajes sensuales si la bardean tanto para que carajo la van a ver si saben lo que es? cualquiera son algunos comentarios. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas