Miembro ignacio480 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 que tal colegateros, bueno paso a relatar mi encuentro con esta señorita hace unos dias atras. Bastante conocida, ex Bg, donde se la conoce como Mayra Santos Link:http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=254&photo=254_3.jpg Como se puede apreciar es dueña de una potente delantera, que fue una de las cosas que me motivaron a verla. La segunda foto muestra su rostro como es salvo que le han borrado algunas imperfecciones. Es bajita y caderona con algo de pancita, aunque yo ya lo sabia, ya estaba alertado porque las fotos que la muestran de cuerpo entero estan muy fotochopeadas. Ella misma cuando hablamos me recalco que no tenia para nada cuerpito de modelo, bien por ella. Nos encontramos en un lugar que me indico y nos fuimos a un hotel cercano. Muy simpatica desde que nos vimos, con agradable charla. Aclaro que solo hace domicilios y encuentros, no tiene depto. Ya en el hotel volo la ropa mientras nos transabamos mal desde el primer minuto, es una sopapa tomo te besa. Cuando descubro ese par de gomas, señores es lo mejor que he visto y tocado hasta el momento en gomas naturales, muy lindas, grandes,firmes, petaculares, me perdi, ahi si que me perdi. Lo que tarde en explorar esas montañas !. De las tetas para abajo un cuerpo normal de 5 puntos, pancita, caderas anchas, patitas cortas y fuertes (juega al fulbo). Me pego una buena peteada sin , bastante variada, hasta que para no terminar ahi la detuve y le devolvi atenciones. Todo muy rico con olorcito a champu porque se baño cuando llegamos. La chuchi afeitada, me gusta mas depilada . Despues de un buen rato de paletearla le pido que enfundemos y que me cabalgue. Se me subio y estubimos asi variando, mientras yo disfrutaba le besaba las tetas al bambolearse, se las chupaba se las acariciaba, un espectaculo aparte esas tetas . Seguimos asi hasta que largue los pibes. Mucho manoseo en el intrgarching, mucho beso, ¡como le gusta besar!, con buena charla, enseguida logro que el amigo se alce y comenzamos el segundo ella en cuatro y yo prendido de la cadera para luego hacerla recostar del todo y bombeo a ful basta terminar. Quedamos abrazados un buen rato hasta que fue el momento de bañarnos y partir. Como conclusion dire que me gusto de cara, me encantaron sus tetas y el resto del cuerpo de normal para abajo. Muy buenos besos y muy buena disposicion en el garching. Buen pete sin, no se si hasta el final y no entrega el back, a mi no me interesa. Me gusto especialmente por su buen trato , buena onda y su disposicion para complacerme en todo momento. gift 200/h + telo cualquier consulta su disposicion Saludos
Miembro bernardo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Gracias por compartir la xp colega no es mi target asi que paso, pero siempre sierve la data. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kjon Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Esta srta tiene muy buenas XPs, habrá que probarla!
Miembro elmortaraz Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat linda petisona tetona... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado fantasma1972 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Te felicito x la Xp.
Miembro Dionisio Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Felicitaciones por la XP !! Mayra tiene una onda muy especial, y tiene un servicio diferente a las demas chicas, es todo mas espontaneo, y a uno lo hace sentir muy comodo y relajado... !! Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Felicitaciones IGNACIO, buena la XP.
Miembro hugoraul Publicado 27 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Mayra de Bairesplat Es verdad Mayra tiene muy buen servicio, suelo cogermela en el derpa gatero que tenemos en conjunto con mi primo, es una fija cuando no tengo muchas ganas de explorar nuevos horizontes... tiene unos globos naturales espectaculares!! le gusta coger y si la tratas con mucha dulzura te re garcha! conmigo tiene muy buena onda y suelo cada tanto pernoctar con ella...:thumbup1:
Miembro Franco611 Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: Mayra de Bairesplat Te felicito, es uno de los tipos de mujeres que me gustan. Me la re vendieron compro ahí!
Publicaciones recomendadas