Miembro channgo80 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola alguien sabe si es la misma mina que laburaba con una amiga en jean jaures entre paraguay y mansilla...esta era una gata infernal!!
Miembro channgo80 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) Hola nadie sabe nada de esta mina???? Gracias
Miembro pablo75013 Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) estoy por ir a bs as... si alguien puede aportar data sobre esta belleza...se agradecerá saludos
Miembro jefbride Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) Hasta hace unos 2 o 3 meses, trabajaba en el depto de Angela en Callao y Corrientes. Ahora está en un privado. llamé hace 10 dias y me digeron que trabajaba de noche, buscala como Isabel o isabella pero ahora no la encuentro. si la ubicas avisá.
Miembro jefbride Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) La ubique en Gemidos, tambien como Alex, y me confirman que atiende de noche.
Invitado hlk_skater Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) La cajonera esa no es de una zapie del pv de Las Heras y Junín? El fono da que es ahí.
Miembro Baco Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Consulta: Mariel gemidos (ex rihana platy???) Yo la conoci años atras, sin las lolas, linda mina, estaba muyyyyy pirada ! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas