Miembro Relaxxx Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio Yo con eso soy bastante rompebolas, no me gustan los PV donde tenes gente escondiendose por todo el dto. por eso me gustaba Celleste y ahora July, que estan realmente solas.
Miembro fredo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio Che, y Fátima. esta muy buena. hay data? dispuesta a todo, dice. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6973&f=e "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro mdp Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio Che, y Fátima. esta muy buena. hay data? dispuesta a todo, dice. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6973&f=e Me parece a mi oes muyyyy fea !!:001_rolleyes: Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio no me parese fea.......... pero tiene una cara de loca que me gustaria entrarle.
Miembro mdp Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio Eso se devela con el olfato. ¿Qué cara tiene la mina cuando apenas te abra la puerta, y cómo te abre la puerta? Ahí te das cuenta si está o no está acompañada y por quién. Es vox pupuli en el foro que muchas minas declaran, por seguridad, tener a su disposición un escuadrón del geof, por las dudas; como para que nadie se haga el loco; puesto que está lleno de locos... Yo fui con varias independientes y nunca un quilombo. El único pv que pisé fue el de las Argentas-vip, y me trataron de maravilla... Ok, de todos modos como lo que yo estoy buscando es para hacer trios con mi esposa, no puedo darme el lujo dellegar a un lugar para ver que onda, tengo que ir lo más seguro posible, por eso aclaro. Si fuera para mi solo, hasta no se si voy a la Maciel !!!:005::005: Saludos y gracias a los que colaboran!!
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio Yo solo a la maciel no voy mas, jeje
Miembro Dylanx Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Chicas con Depto propio De Gabryela de BG alguno pudo llamarla??...desde que publicó el celular esta fuera de servicio:016:.....Si fuese un error de la pagina creo que ella se daría cuenta pq no la llamaría nadie...bah supongo, si se sabe algo agradecido! Saludos para todos! Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas