Miembro yoyega Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 ¿Alguno conoce a una petisita que solia parar por Cordoba y Reconquista? Una noche nos quedamos charlando en la parada del bondi. Una onda alucinante. Lo que pasa es que yo tenía fiebre y no podía hacer nada. La busque otro día pero no la encontré. Creo que vivía por Lomas. A ver si alguno tiene datos de ella. Me quedé enganchado por su buena onda.
Miembro inmediato Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Petisa de Cordoba y Reconquista Podés pasar más datos. Yo vivo a una cuadra, y conozco a muchas. Normalmente andan metidas en algún boliche o por ahí las encontrás en algún kiosco. Lunes y Martes es el día más notorio ya que difcilmente encuentres mujeres que no sean del ambiente De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro yoyega Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: Petisa de Cordoba y Reconquista No tengo más datos. Se que no era de boliche. Me saco de encima una de esas volanteras. De echo pensé al principio que no era un gato.
Miembro hocico Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Petisa de Cordoba y Reconquista Está muy flojo el tema en av. Córdoba, hace un par d eaños desfilaban buenas minas, las deben matonear de los pv de la zona. Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Publicaciones recomendadas