Invitado sky999 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol av Felicitaciones compa, en algún almuerzo que compartimos comentaste que tenes una onda especial y seguramente también el telefono prive de la dama, porque también como muchos me gaste el dedo tratando de ubicarla y nada.. es mi dama top pendiente de este 2009 que ya se va y me parece que no voy a tener suerte.. ja ja!!. Saludos Gracias Fisura. Si es verdad hay onda, pero es tan pero tan profesional, que nunca me dio su cel rojo. Vale la pena gastarte el dedo, despues ella te va a gastar el resto:tongue_smilie: abrazos no se pierda. sky
Miembro bernardo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol av Merde que tenias xp acumuladas por el baneo felicitaciones por tu recontrareincidencia con sol abrazo hermano ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro riquelme Publicado 25 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol av Estimado sky, Mis felicitaciones. Sólo estuve una vez con esta dama y fue excepcional, casi, casi para quedarse a vivir. Una alhaja. Y si digo que solo estuve una vez, no ha sido por falta de vocación de mi parte. Como bien relatan muchos no es fácil de encontrar, pero mi consejo es a quienes tengan la moneda y no la conozcan aún, que insistan, no puedo imaginar que alguien se arrepienta. Saludos Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Invitado sky999 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol av Estimado sky, Mis felicitaciones. Sólo estuve una vez con esta dama y fue excepcional, casi, casi para quedarse a vivir. Una alhaja. Y si digo que solo estuve una vez, no ha sido por falta de vocación de mi parte. Como bien relatan muchos no es fácil de encontrar, pero mi consejo es a quienes tengan la moneda y no la conozcan aún, que insistan, no puedo imaginar que alguien se arrepienta. Saludos Riquelme Riqueeeeelmeeeeeeeeee Riqueeeeellmeeeeeeeee Gracias Roman !!!! Y despues dicen que usted es un freezer.:biggrin: abrazos sky
Publicaciones recomendadas