Miembro Nalba Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Alguien conoce a Xomara, del nuevo staff de soloangeles de Belgrano?
Miembro gozanos Publicado 23 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xioamara -solo angeles Hola, yo estuve con una Xiomara, el tema es que me parece que no es la misma que esta ahora ( que es muy parecida ). El servicio de la chica que te comento fue de primera, morocha ojos claros ( o lentes ) un cuerpo buenisimo. No se si es la misma, estaba 24 horas. Muy recomendable. Saludos
Invitado jbravo85 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xioamara -solo angeles yo la vi en persona soy usuario del soloangeles la tengo a 5 cuadras. la mina de cara es la mismas pero el cuerpo es otro no el de la foto. Es la tipica gordita tetona. salu2
Miembro nq Publicado 24 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xioamara -solo angeles el link http://www.soloangeles.com.ar/xiomara/galeria.html debe ser como comenta el colega a juzgar x las medidas
Miembro supercats Publicado 25 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xioamara -solo angeles Yo visité el PV de zona vidal y mendoza,,,,,OJO CON EL PUTOSHOP ¡¡¡¡¡ se les va la mano en en eso,,,,saludos
Miembro Nalba Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Respuesta: Xioamara -solo angeles Muchas gracias colegas.-
Publicaciones recomendadas