Miembro starosta Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mirando el mapa del Cat-tracker vi esto: http://www.tacosaltos.com/1517_Martu_4825-6998_Mujeres.html No vi nada en el foro de esta Martu... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Martu de Tacos Altos Disculpen que insista pero nadie me contestó nada de esta nenu... ¿Nadie fue? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro yo_soy76 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Martu de Tacos Altos Adhiero al pedido. Gracias.
Miembro starosta Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Martu de Tacos Altos Mira vos... este viejo posteo mio, pidiendo por esta nena... ¿nada che? Ademas, sigue estando sola en el cat-tracker... su telefono no se repite en ninguna lado... mmmm.. Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Martu de Tacos Altos Por cierto... en dos intentos que hice por llamarla, me dio un aviso la telefónica que ese abonado no existe... Raro... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Bergara Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Martu de Tacos Altos Linda rubia Saludos Gaterus extremus
Miembro starosta Publicado 23 de Marzo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2011 Respuesta: Martu de Tacos Altos Y sigo reviviendo este viejo post... Y lo hago porque sigue sin haber ningún comentario sobre esta mina que, a pesar del tiempo, sigue publicando. Las fotos se ven interesantes pero nunca encontré un thread sobre ella, salvo este que yo inicié y nunca obtuve respuestas... Me intriga esta mina ¿existirá? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas