Miembro LaStimoso Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Che, alguien sabe si Heidi, Nancy, Fiorena o Angelina de AV atienden los sábados??
Invitado Casanovas Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? En el caso de Heidi y Nancy se que no, supongo que las otras tampoco pero con probar no perdes nada.
Miembro LaStimoso Publicado 21 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? NO, seguro... lo que pasa es que estoy llamando y no atiende ninguna, quizá alguno sabía si a partir de un horario en especial alguna de ellas atiende los sábados, por eso la pregunta.
Miembro Capitan Taylor Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? con lo que laburan en la semana y la fortuna que juntan te parece que les hace falta laburar los sabados? "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado hlk_skater Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? Por motivos personales no pueden laburar los findes.
Miembro pitiiin Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? Heidi seguro que no pero segun me dijo angelina si le avisas el viernes te espera el sabado..
Miembro culiflor Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? heidi nop... angelina dice full... habrá q probar las otras no sé después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro culiflor Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi - Nancy - Atienden sábados? Por motivos personales no pueden laburar los findes. jajaja.... motivos personales?!.... el unico motivo debe ser poner las chuchis en remojo.... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Publicaciones recomendadas