Miembro Fachulo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 sres. estuve hoy en aries muy tempreno por motivos de familia, y conoci a una chica que se llama Debora de pelo ondulado muy dulce y la verdad de 9 para no ser tan exagerado. cara 8 cuerpo 9unas piernas culo 9 tetas 8 gif 8 pt 9 con pero un dulce de leche reincidir, seguro pero lo tengo un poco lejos por que soy de avellaneda, Les repito flores esta muy bueno. FachuloVer PerfilEnviar un mensaje privado a FachuloBuscar todos los Mensajes de FachuloAgregar a Fachulo a tus Contactos
Invitado bosterito Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: que bueno esta Flores hay mucha variedad.... pero no todo es color de rosa.... los que conocemos bien la zona opinanamos que se vino muy abajo la calidad de las chichis en los ultimos años. Saludos.
Miembro seshark Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: que bueno esta Flores Fachu, yo también opino que Flores está muy venido abajo y que está lejos de tener el nivel que tenía hace dos años por lo menos. Vos sos de avellaneda y yo me muero de ganas de conocer Yamila, pero me queda demasiado lejos...pero tu opinión de Flores me hace pensar que el nivel actual de Yamila está peor que Flores. Si podés hacete una comparación de Yamila con lo que viste en Flores. Saludos.
Miembro Fachulo Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: que bueno esta Flores seshark Yamila esta bueno pero cobran una entrada un poco elevada creo que esta 30 ahora y los mosos son un poco rompe, el nivel de las minas esta bueno, pero a veces cambiar de aire es copado yo estuve en dolys un toque y me parecio caro pero con buen nivel nose como son las minas en arie hay un par que estan buenas pocas, la unica secuencia es salir para el cuarto de al lado. Pregunta, hay encuentros con la gente del foro en algun gaterio ??? saludos.
Publicaciones recomendadas