Miembro dgj75 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Olvidate de la bebota, la cara safa, pero puede no gustarte, mi primera imprecion fue que es fea, despues fue cambiando un poco gracias por compartir... de verdad es fea o no es tu estilo..? es diferente.. porq m habia hecho la idea d q es bonita, cara de bebota... no sé, las fantasias q uno tiene, no?
Miembro dgj75 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp:luly av $400 Soy exigente en la cara, pero como no hay muchas que sean lindas, algunas lo pueden parecer..... Lo que son los gustos, para mi es muy bonita y el lomo tal cual lo describis
Invitado fantasma1972 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: luly av Mucha guita para que no sea todo a full...ejemplo PT con.
Miembro salmao Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: luly av ¿Esta es la que estaba hace un par de años en BonneFemme? Porque si es, antes tenia XPs mucho mejores.
Miembro krugen Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: luly av No esta era la que te llevaba al telo con el auto propio en sus principios krugen
Miembro Espiak Publicado 16 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Respuesta: luly av Estimado dgj75, yo tuve un xp hace poquito con esta y Candy (ex AV) y coincido bastante con UD. en lo que respecta a esta Luly:025:. ahora, no tuve tanta suerte con el tema de los besos.:035: del Ogt tampoco hice uso ni pregunté, ya que no me daba. Mi xp fue apenas un 6,5 con esta mina y por eso no la voy a publicar ya que no suma nada al tema. No me gustó la cara, pero a mí no me encapuchó en el pt. que sé yo, se ve que la cosa varía mucho... Gracias por compartir su xp. Por el lado de Candy todo es un 10.:004: Salud a la barra. [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Publicaciones recomendadas