Invitado POMELO Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Después de mucho tiempo de no ofrecer ningún relato por diferentes motivos personales, vuelvo a la carga para comentar lo vivido con http://www.instintosweb.com/cgi-in/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=882&rb=1 Llamé pidiendo un delivery y no hubo ningún inconveniente. Llegó más que puntual (hasta unos 10 minutitos antes) y se presentó vestida de calle absolutamente normal. Jean, remera, y zapatillitas verdes. Como habrán notado en las fotos, parece una nena y personalmente mantiene esa imagen. Si bien no soy de dar detalles que no aportan a la causa, les digo que la nena se comporta de maravillas y es super complaciente. En mi xp personal no dice que no a nada, se brinda por completo y ofrece un muy buen servicio. Ni bien entró hubo besos a granel, muy buen PT sin, y sexo onda tranqui. La nena es completa sin ningún inconveniente y entrega con desparpajo. Se que para muchos es importante y por eso hago una tablita subjetiva, por supuesto: Cara: 7 Cuerpo en general: 7,50 Cola: 8 Onda: tranqui, novia PT: sin (no se si hasta el final, pero creo que si) OGT: entrega a full (en un momento, hasta me lo pidió) Gift: 250 a domicilio (en mi caso no me cobraron viáticos, estamos bastante cerca) Reincidencia: seguramente. Saludos varios. Va el link correcto:http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=882&rb=1
Miembro bernardo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb Buena xp compa esta nenus sigue sumando gracias por comartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nalba Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb Vero es una fija.
Miembro juanchoxxx Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb felicitaciones por la xp, muy bueno, de no ser en tu casa atiende en pv?
Invitado gatobarbieri Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb Y llevartela a un telo cuanto ?
Miembro Waldorf Publicado 13 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb esa pendex esta muy buena.!!1 creo q me la curce el viernes por corrientes... sino era una muuuuy parecida.
Miembro Cerdò Publicado 15 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Respuesta: Vero instintosweb Yo estuve con ella es del privado de argentas , fue muy buena experiencia la mia con esta gatita. Chupa bien coje bien, tranqui pero es recomendable !!! Felicitaciones por la exp y sigue sumando buenas... Saluti felicidades
Publicaciones recomendadas