Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) no fijemos tanto el la discusion en el precio muchachos fijemos la discusion en la contraprestacion! el lugar, los masajes sensuales, etc aca el lugar malo, los masajes malos, entonces no esta en derecho de pedir lo que pide pero si todo es de 10 que cada uno haga de su billetera lo que se le cante [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) A estas muchchas se les está yendo la mano, tendrían que presentarse a Capurro y publicar en AV. Gracias por el aporte Tello. sALUDOS
Miembro andrewlongfellow Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) no fijemos tanto el la discusion en el precio muchachos fijemos la discusion en la contraprestacion! el lugar, los masajes, etc aca el lugar malo, los masajes malos, entonces no esta en derecho de pedir lo que pide pero si todo es de 10 que cada uno haga de su billetera lo que se le cante Coincido. Yo dejé de ir a lo de Gaby porque el gift es muy alto. Pero ese es un problema mio. El que pueda pagarlo que lo haga y lo disfrute. Lo que importa realmente es la calidad del servicio.
Miembro trampolinus Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) ¿Seguro que no entendió mal, maestro? Yo fui dos veces con dos minas diferentes, y $300 era el total por la participación...
Invitado Soco Troco Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) Imposible que con las dos minas te hayan cobrado 300 Una sola son 150 con relax manual
Miembro pancciroli Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) yo la semana pasada pase con yael...el masaje mas participacion full es 400....(150 + 250)....estuvo bueno pero no da para reincidir por el precio ....las otras chicas creo q es 300 (100 + 200).
Invitado Soco Troco Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) Yo creo que las chicas que trabajan en ese departamento se estan dando cuenta de que los precios estan fuera de la realidad, por eso es el exodo de todas las chicas, si se fijan en todo masajes sensuales y en masajes .com.ar , hay un monton de nuevos avisos de las chicas de yael en otro lugar, por Talcahuano y Corrientes. Creo que Yael tiene poca vida
Miembro pato1072 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) estimados, estuve con nicole, mismo edificio que yael pero 3er piso. POR 200 mangos es un dulce leche, lejos lo mejor en plaza!!!!
Miembro pato1072 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) estimados, el tema es que los 170 se los queda yael, entonces las chicas tienen que cobrar la diferencia!!! por eso todas se van, porque se dan cuenta que los clientes no vuelven. yo estuve con valentina en lo de yael porque me tento, muy linda pendeja, nuevita, me la termina garchando, es como una novia, apretada y disfruta, lo pague porque te minas nuevitas asi se encuentran pocas y pegue buena onda. Ahora eso si, no va mas, a buscar otra que por menos hay varias en la lista
Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) No es por llevar la contra, creo que la dueña se queda con el 50% del masaje, lo demás es para la masajista sensual. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Valentina todomasajes (en lo de yael) ¿Seguro que no entendió mal, maestro? Yo fui dos veces con dos minas diferentes, y $300 era el total por la participación... Creo que el colega quiso decir $ 300 cada una. (fue dos veces) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas