Invitado Ale_V.M Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Wenas mi querida comunidad gatera. Hace rato q no posteo y hoy tuve esta linda xp de la chica mencionada en el titulo. La xp empieza asi: Yo venia de joda y como me pinto ir a ese pv fui (asi nomas jeje) Llego, toco timbre, saludo y me hacen pasar a una de las habitaciones de arriba, le pregunto q chicas estaban y me contesta "esta solamente abril, la conoces?" le digo q no y me dice q ahora se presenta. Espero uno o dos minutos y cuando entra automaticamente me di cuenta q con esta chica iva a pintar onda. Pago una hora y entre que ella volviera paso al baño. Cuando entra ella vamos a la cama, una o dos palabras y le digo q si queria masajes sensuales, entonses me dice q si y le saco el corpiño y empieso los masajes y tengo que decir que tiene una piel muy suabe, se nota que recien salia de bañarse y despues la doy vuelta lentamente y poco a poco voy bajando desde su linda boca a su almejita. Tengo que decir la almejita casi perfectamente depilada, tenia algunos vestijios de pelitos ,pero con mi barba no me puedo quejar de 1 o 2 pelos sueltos. Segui chupandole su almejita hasta que me empeso a doler el cuello, despues ella encapucha y empieza con un pete bastante mojadito y ahi fue el 1º polvo. Despues de q pasaramos al baño nos pusimos a charlar de la vida y la note muy simpatica, me hablo de los clientes y de su vida. Despues de manotearme dijo "opa parece q desperto", vuelve a encapuchar y antes de que se lanze a petear le digo de hacer un 69 y asi estuvimos unos minutos hasta q se subio, estubo cabalgandome un rato hasta q la puse en 4 y tuve una linda vision de su lindo culito. despues un misionero y asi fue el 2 polvacho. Nos vestimos y salimos, incluso antes de q llamaran a la puera (la 840 ya estaba subiendo jaja. un piquito y chau Tablita: Cara: 8 (no es hermosa, pero si bastante linda) Tetas: 6 (chicas ) Ogt: 8,50( muy lindo, nose si entrega) Cuerpo en gnrl: 8 Pt: 7 (lo hace con, por lo menos a mi asi) garchin: 8 ( se esmera, se moja, pero le falta un poco de actitud) Besos: 8 (da besos, pero no besos profundos) Onda: 9 (buena onda y linda la charla) Gift: 100/media hora, 150/la hora El pv: 8 las habitaciones son lindas. Y si tienen alguna duda consulten, y gracias por el tiempo por leer mi xp espero q les sirva! PD: Me comento que no esta todos los días y asi que para una reincidencia se me va a complicar
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Abril de olazabalsex Bueno lo suyo ALE.
Miembro gatopardo51 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Abril de olazabalsex Ale gracias por compartir la experiencia. Es un dato que aporta.
Miembro bernardo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Abril de olazabalsex TE PEGO EL LINK DE LA CHICA http://www.olazabalsex.com.ar/abril.htm GRACIAS POR COMPARTIR LA XP SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro franchu Publicado 19 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Abril de olazabalsex voy seguido a olazabal y nunca la vi, gracias por la data.
Miembro gabic99 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Abril de olazabalsex pregunto... me parece a mi, o las chicas de olazabal, mejor dicho, las fotos, no tienen muuuucho photochot??? vi algunas y parecen bastante "reales" estoy en lo cierto?? alguien que me corrija sino...
Publicaciones recomendadas