Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Top secret y Lola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Gente:

El jueves a la noche se me dio por hacer una recorrida nocturna.

Arranco 1 y media para lola, entrada 15 pesitos habia alrededor de 15 minas y 4 flacos conmigo incluido pero yo andaba en busca de una rubiecita de pelo cortito que no se como se llama, la cuestion que me siento y claro, al estar yo solo las minas se tiraban encima de la mesa para ver si podian laburar un poquito.Las minas muy buena onda pero yo le aclaraba que no iba a pasr que solo habia ido a tomar algo, entonces a los 2 minutos se iban al carajo.

De pronto veo que entra la rubiecita esta la cual habia hecho un pase(es la mejor de ahi - 8 puntos) se va para la barra y yo sentado espero que me mire para que venga, pero al toque que ella entra, ingrasan al boliche 8 coreanos......... si 8!!!!!! la pmqlrp se fueron todoas la minas con los coleanos incluso esta piba, NO ME DIO TIEMPO NI A ENCARARLA!! encima los coreanos entraron y a los dos minutos se fueron con todas las minas!!!!

Me agarre una bronca del carajo y me fui a top secret.

En top secret la entrada tambien esta 15 pesitos, habia 10 minas y 4 flacos.

Ahora bien, que dificil que es definir este lugar, porque las minas estan mejores que las de lola o que las de dolys, pero tampoco esperen una mejoria terrible, hay un par de rubiecitas lindas, ....pero con pancita... eso las caga, asu vez hay que admitir que se visten mucho mas fino que en otros boliches quizas eso las haga un poco mas lindas, yo que se.

Pero como a mi me quedo el recuerdo de artigas de hace 4 o 5 años y nada que ver con el presente me tome un trago y me fui a dormir.

Yo que se a los nocheros se nos hace muy deificil encontrar algo bueno por 150 mangos y la guita ya no me da para tirarla porque si, a esta altura ya me controlo un poco mas.

Pongo una tablita de los 2 boliches

LOLA:

Entrada: 15 con consumicion

Minas: hay 15 mas o menos de 6 puntos cada una salvo la rubia que le hable que estaba un 8

copas de las niñas :$ 20

Gift:$ 60 30 minutos 120 1 hora y se pasa a unas piezas al lado saliendo a la calle

Top secret:

Entrada: 15 con consumicion

Minas: habia 10 maso menos dicen que los finde hay mas - a las chichi les doy 7 puntines en promedio

Copas : $ 20

Gift: 100 30 minutos y 150 la hora - agrgar 10 pesos de telo que es al lado saliendo a la calle

Espero que sirva.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Top secret y Lola

Compa Mostaza:

Lamento que haya terminado la noche sin ponerla. La verdad que enero es una cagada para ponerla, las mejores minas están de vacaciones y el nivel de los "puticlubs" baja notablemente. yo también estuve en estos dos boliches, pero estuve el miércoles a la noche, un poco más tarde tipo 3 de la mañana y la sensación fue la misma.

Lola: Había 6 o 7 minas, alrededor de 10 flacos. Nivel de las minas: tirando a flojo, promediando los 5 puntos. Había 2 minas que sobresalían del resto: una rubia muy linda, jovencita, que estaba ocupada, por ahí es la misma con la que te quedaste con las ganas. Y después había una morocha nuevita muy linda también. El resto de las minas más o menos el nivel. Al final me tomé la consumisión y me fuí.

Top Secret: Me fui de Lola pensando que al subir los $ invertidos iba a conseguir algo mejor para garchar, pero la verdad que me decepcioné. La verdad que de las 8/9 minitas que había en top secret, ninguna valía la pena pagar 100$ la media hora o 150$ la hora. No digo que sean feas minas, sino que nada del otro mundo como para pagar un sobreprecio. Nivel de las minas: muy parecido al de Lola, promediando los 5 puntos, igual había alguna que llegaba a los 6/7 puntos.

Saludos, Seshark

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado freddo21
Publicado

re: Top secret y Lola

yo fui ya tres veces a top secret..

la verdad q mas q con las minas.. te sacan la poronga con el trago de ellas pero bue es asi...

tmb podes no invitarles pero keda feo..

con respecto al nivel me parecen bastante bien..

en realidad cambian cada 2 seg. de minas aii

yo estuve con una de las mejores..

Vero se llama con la q mas me encariñe y creo q ella lo hizo conmigo...

rubia,petiza, un poco rellenita pero con un lomo interesante..

ai de todo aii pero we.. a mi me gusta..

P.D: me pueden dar la direccion de Lola?..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas