Miembro marineroderio Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 http://www.verdemanzanaspa.com.ar/ Motivado por sugerencia de Stravinzky, creo. Apunte a Jenifer, tambien Dali . Alli descubri que estaba yendo a Verde Manzana. Pensando que llegaba a un spa, subi a un dto comun y corriente. La pieza no decia nada y me sorprendio manchada la pared atras de la camilla. Como de grasa producto del roce de la masajista sensual. Llego Jenifer, linda morocha. Como estoy en una onda medio tantra, no estoy desesperado por quemar los cohetes a menos que la mina me enloquezca. A mi edad... voy tranquilo buscando que la onda sea mas global, considero el lugar, la belleza de la mujer, su actitud , los masajes sensuales me resultan importantes y el conjunto con lo erotico definen si realmente volveria a reincidir. Tambien me di cuenta que no me cierra que me hagan acabar como un chancho para inseminar puercas. Los masajes de Jeny son rebuenos. Le dije que estaba duro de viajar en micro 2 dias y me dijo quedate una hora y media. Un trabajo detallado en todo el cuerpo, piernas sobre todo, detectando lugares para atacar relajando. Cuando vino el dv, quedaba poco tiempo y me tiro el Vas a Relajar..? Le dije : Vos que opinas? y me dijo : Yo relajo.., nada mas. No ..entonces dejalo ahi.., conteste. Y me fui retranquilo. No me calento para nada... pero la pase bien. Gif 120 1y 1/2 , deje 150. Seguimos charlando...
Miembro JOSEPP Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana Buena data Marinero, gracias por compartir!! Saludos, JosePP
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana jjaa que linda la frase "vas a relajar" jaja señaló que tenía que relajar? entonces te fuiste cargadito querido? donde terminaste? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana buena xp, no le dijo vas a rejajas le dijo VAS A RAJAR¿¿¿ saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro marineroderio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana Me fui para lo de Mora, vecina de Mac Donal. Esa es otra historia...
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana Me fui para lo de Mora, vecina de Mac Donal. Esa es otra historia... muy bien terminado el tema! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Back Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana Lo felicito Marinero, me encantó su personalidad gateril :thumbup:
Miembro Patiño Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana Muy buena data marinero! Un cultor de los masajes sensuales según parece! Gracias por compartir, ahora, cual de las chicas es? Saludos, Patiño!
Miembro Viajero29 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana BRAVO AMIGAZO! Eso si que es tener dominio de la cosa, jajaja! Eso si, es Jenifer o Dali, o quien? Abrazo viajero (lleno de contracturas).
Miembro marineroderio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Dali de Verde Manzana http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk00.htm El que la recomendo fue El Justiciero El decia que era super cariñosa, pero debe haber un error en el link, porque no fue asi, por lo menos conmigo ( o sinmigo?) En la pag de verde MZ figura como Dali. Amigos: gracias por los alagos. (Lo hice por mÏ) Suerte.
Publicaciones recomendadas