Miembro edugal57 Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Chipote....la carrera gateristica sin vos ya no seria lo mismo.......no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo.... Lo que si me quede pensando , teniendo en cuenta tu gran relacion....¿ no puede ser que te la traigas para df2???' asi no tenes que ir hasta abc1, y de paso la disfrutamos un poco los de esta zona??????
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Chipote....la carrera gateristica sin vos ya no seria lo mismo.......no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo.... Lo que si me quede pensando , teniendo en cuenta tu gran relacion....¿ no puede ser que te la traigas para df2???' asi no tenes que ir hasta abc1, y de paso la disfrutamos un poco los de esta zona?????? bien ahi.... muy buena respuesta Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado mediokilo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... chipo... mandala para montevideo que le hacemos el service full!!!! el yorugua mediokilo pd: una atención de mercosur jejeje
Invitado Invitado Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Epa, epa, epa... me alejo un poquito del Foro y cuando lo abro, miren lo que aparece... Sólo falta la música de fondo para el reencuentro tan esperado... Y Chipote le ganó la carrera al Tango, vieron??? (aunque en el medio hubo un piratón alias Henry Morgan, que "amagó" con tocarles a la nena). Bien, Chipote!!! Era hora de leer esto, lo esperé toda la semana pasada y me estabas desilusionando... Cuando te cases, te imaginás que yo preparo el brindis, hablo con Gaby y le hago el verso... Y para terminar, una reflexión para Edugal... che..., nada de sacarnos las chicas del ABC1, mirá que se arma la batalla...!!! Abrazo a todos!
Invitado mediokilo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Epa, epa, epa... me alejo un poquito del Foro y cuando lo abro, miren lo que aparece... Sólo falta la música de fondo para el reencuentro tan esperado... Y Chipote le ganó la carrera al Tango, vieron??? (aunque en el medio hubo un piratón alias Henry Morgan, que "amagó" con tocarles a la nena). Bien, Chipote!!! Era hora de leer esto, lo esperé toda la semana pasada y me estabas desilusionando... Cuando te cases, te imaginás que yo preparo el brindis, hablo con Gaby y le hago el verso... Y para terminar, una reflexión para Edugal... che..., nada de sacarnos las chicas del ABC1, mirá que se arma la batalla...!!! Abrazo a todos! ...estás seguro que se retiró de la pelea??? el yorugua mediokilo:D
Invitado caminoalcentro Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... no te podes retirar, a lo sumo segui gateando despues de casarte con la guarani....y asegurate que ella no lo siga haciendo.... Tas loco o te empachaste con colorín? porque ella no tiene que seguir gateando, si deja la rustique cómo lleva el morfi a lo de Chipote?!!![-X Aunqe pensándolo bién de esta manera yo le estoy financiando el balanceado a Chipote si el sigue gateando. jajajaj:eek:
Miembro lasho Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Amigo Chipote, que es lo que le pasa por su cabeza de abajo?? No puede pensar con la de arriba un minuto?? lo dejaran venir a los almuerzo una vez casado?? O la traera a comer con nostros y asi recuerdan los encuentros con los otros foristas?? Me voy a Cordoba y Ud. no piensa mas!!!! Un abrazo Grande Lasho Pd: Espero que me invite al casamiento!!!! Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro chipote Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... chipo... mandala para montevideo que le hacemos el service full!!!! el yorugua mediokilo pd: una atención de mercosur jejeje jamassssssssssss!!!!!!!!!!!!!, como dijo el gervasio "no entregaremos nuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad" y menos a un Botniense si se me permite la palabra jeej un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... jamassssssssssss!!!!!!!!!!!!!, como dijo el gervasio "no entregaremos nuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad" y menos a un Botniense si se me permite la palabra jeej un abrazo que raro!!!! ella me dijo otra cosa!!! mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... cambia todo cambia 500grs,. pero si ponemos un salon de exposicion en el konrad, ud sera el encargado de pasarle la franela, no se preocupe Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Lost Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Querido Chipote: Por lo que veo le es mas fiel a la Gaby que a su legitima Sra. No les de bola a los envidiosos. Si a Ud. le gusta, rajese con ella. Le mando un abrazo Lost ¡Que peliculon La Bettia! ¿Trabajaban Nino Manfredi y Rossana Schiaffino, no? "take a walk on the wild side"
Invitado TANGO Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... si por lo de padrino pelado jejeje, pero amigo colega, y guru, a ud le tengo miedo que la rapte en la entrada de la iglesia jejee Seria incapaz Chipo!!!!!!!!!!!!!!!!.....la lealtad ante todo:---) :---) :---)
Invitado mediokilo Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Seria inca paz Chipo!!!!!!!!!!!!!!!!.....la lealtad ante todo:---) :---) :---) te vas a nacionalizar peruano tango??? mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... contesto de una ahora que tengo un poco mas de tiempo Camino al centro no es , problema el del dinero , menos para mi(no lo tengo) es amor........ Escorpion no es sinceridad, es coherencia y perserverancia amigo Edugal, si esa opcion, llevarla a def2 es posible , quizas no me caso Jack sparrow, ¿Ud tambien tiene su "debilidad no? vamoooooossss un abrazo amigos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Joe Macana Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Amigo Chipote: QUÉ LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA !!!! Parafraseando
Publicaciones recomendadas