Miembro chipote Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno una Xp mas casi igual a todas las anteriores,dejandome ese sabor.....a la costumbre de ir siempre avanzando ,cada vez un poco Como cuando uno se va acercando a la cima de una montaña y va "palpando las piedras que la llevan a ella" en este caso serian las sensaciones Uno va siempre creyendo haber llegado a la cima , y no ,!!!siempre hay un poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto se va como repitiendo tanto a lo largo de mis Xp con ella que, ya pienso y digo !!!!!!!bastaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Largo todo amigos y colegas y le pido que se case conmigo Si muchachos y muchachada fui el viernes en pleno temporal, llegue remojado a ese templo de placer, y tuve otra Xp de puta madre y van........ Se ,que me hare merecedor de criticas pero no aguanto mas y lo largo, y largo todo gatos trolis , cabarulos(lastima recien estaba empezando) y demas, y le pido casamiento Lo unico que no largare bajo ningun concepto ni negociacion,es a los amigos que conseguie en este foro UDS un abrazo para uds Pd1:¿hace falta aclarar que estuve con GABY? pd2:¿me estare volviendo loco? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Jack Sparrow Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Bueno una Xp mas casi igual a todas las anteriores,dejandome ese sabor.....a la costumbre de ir siempre avanzando ,cada vez un poco Como cuando uno se va acercando a la cima de una montaña y va "palpando las piedras que la llevan a ella" en este caso serian las sensaciones Uno va siempre creyendo haber llegado a la cima , y no ,!!!siempre hay un poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto se va como repitiendo tanto a lo largo de mis Xp con ella que, ya pienso y digo !!!!!!!bastaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Largo todo amigos y colegas y le pido que se case conmigo Si muchachos y muchachada fui el viernes en pleno temporal, llegue remojado a ese templo de placer, y tuve otra Xp de puta madre y van........ Se ,que me hare merecedor de criticas pero no aguanto mas y lo largo, y largo todo gatos trolis , cabarulos(lastima recien estaba empezando) y demas, y le pido casamiento Lo unico que no largare bajo ningun concepto ni negociacion,es a los amigos que conseguie en este foro UDS un abrazo para uds Pd1:¿hace falta aclarar que estuve con GABY? pd2:¿me estare volviendo loco? :heart::heart::heart::heart::heart::-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|= CHIPOTE: Estas en el horno...jejeje !!!!! Un abraxo JS
Miembro ABO Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Ay chipote chipote.... que mal que estas .....
Invitado Leonino Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Ay chipote chipote.... que mal que estas ..... CONFIRMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado TANGO Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... :heart::heart::heart::heart::heart::-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|= CHIPOTE: Estas en el horno...jejeje !!!!! Un abraxo JS Con papas.....cebollitas....y morrones:rolleyes: Chipo......te aviso de antemano.....QUIERO SER EL PADRINO!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado mediokilo Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... comenzaron en alza las ventas de la concesionaria mediokilo
Miembro I.M. Publicado 28 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...? Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Invitado mediokilo Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...? se puede dos veces?????? mediokilo:D
Miembro chipote Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Con papas.....cebollitas....y morrones:rolleyes: Chipo......te aviso de antemano.....QUIERO SER EL PADRINO!!!!!!!!!!!!! :D si por lo de padrino pelado jejeje, pero amigo colega, y guru, a ud le tengo miedo que la rapte en la entrada de la iglesia jejee Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... se puede dos veces?????? mediokilo:D Si 500gramos se puede, ¿ud no se anima? , las ventas se terminan y cerramos la concesionaria (cierro o no cierro???), el servicio post venta y el taller autorizado seguro que lo atendera con eficiencia a ud limpiandole todas las valvulas y retenes un abrazo y tomelo como una alegoria amigo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... No soy de meterme en hilos donde no me llaman, pero... lo que entendí de la lectura del post principal me dejó en un estado de +turbación extremo... te vas a casar... con una señorita que frecuentabas...? hola amigo encantado , pero es un tema de vieja data, ma han catalogado los compañeros de novio oficial, de dueño de la concesionaria, y a veces me lo tomo a pecho y piensa por un ratito en ese tipo de desatinos (ojo, casarse siempre es un desatino ¿entiende?) un abrazo y no se preocupe todo sigue normal dentro de mi locura Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... hola amigo encantado , pero es un tema de vieja data, ma han catalogado los compañeros de novio oficial, de dueño de la concesionaria, y a veces me lo tomo a pecho y piensa por un ratito en ese tipo de desatinos (ojo, casarse siempre es un desatino ¿entiende?) un abrazo y no se preocupe todo sigue normal dentro de mi locura su locura... es totalmente cuerda!!!:rolleyes: el yorugua mediokilo:D pd:... ya le hicieron cambio de aros.... a gabycar??
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Yo creo amigo Chipote, que lo tuyo no es una locura, sino un rapto de sinceridad...jejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... Chipote dejate de joder y segui gateando....... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: XP solo una XP mas...... chipote querido! al menos esta vez no te interrumpieron el encuentro! te felicito y si, es amor... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas