Miembro fcastro Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Antes que nada el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Esta xp es del viernes por la tarde, no encontre ninguna data en el foro asi que me inmole, la chica no es la de la foto, esta en un dto. en Arenales y uriburu. Llamo, quedamos para las 19 hs, llego puntual, me abre desde arriba, portero 0, subo al 1er piso y toco timbre, me hace esperar unos minutos y me abre. La nena en cuestion es morocha, flaquita, ni diosa ni fea... normal. Me pregunta por quien habia llamado, le dije por aldana y al principio como que era ella (hasta usa la flor que tiene en la foto) y despues como que despues de charlar un rato me dijo que la de la foto era la amiga. Le dije que me quedaba igual, estaba muy caliente, a lo que me responde que al final solo podia 1/2 hora. Di el ok y arrancamos. El pt es bueno, pedi hasta el final y me dijo que no, ofrecio que le avisara y le tire los pibes donde quiera pero si queria hasta el final globito. Asi que la deje ptando un rato y tire los pibes sobre sus pequenos pechos. Lo curioso es que cuando estaba vistiendome me dice " si queres ver a la chica de la foto tenes que ir a Madona" (cabarulo conocido de la av. pueyrredon) a lo que solo atine a sonreir y agradecer el dato. Dto. 6, siempre estuvimos solos, bano completo. Pt : 7 bien, normal, no hasta el final. Garching: no hice uso, pero por lo que vi, la mina es muy mecanica y sobretodo con poca iniciativa. tetas: 7 lindas, chicas, armonicas Culo: 7 bien. Cuerpo: 7, flaquita, armoniosa, normal. Relacion con las fotos, ninguna, salvo que las dos son morochas. ja! :011: Gift: 200 hora, 150 1/2 hora. Reincidencia, ni en pedo, me rompe mucho las bolas que mientan con las fotos, si pusiera una de ella estaria bien igual. Aparte tambien hay muchas mas para conocer. Saludos a todos y espero que sirva.
Miembro Redux Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum Te ayudo con el link: Aldana (que no es la de la foto) Que truchada lo del cambio de fotos. Te entiendo que a veces uno está con muchas ganas de ponerla y se le complica arrancar con un plan B un viernes de lluvia a las 19 hs, pero de lo contrario hay que ponerse firme y decir no. No me voy a poner en mamá: el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra, solo que debemos tener un política corporativa en esto para minimizar estas guachadas. Gracias por avisar. The cat is under the table... but prefers the bed.
Miembro Wason Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum Lastima flaco..la mina de la foto esta muy buena. Vos sabes que a mi me paso lo mismo que a vos, seguro estuviste con la mina que estuve yo y que postee la Xp, publica como Lola de Baires y tampoco es la de las fotos, por la direccion me parece que debe ser..en fin..mejor suerte para la proxima..gracias por el dato..
Miembro riquelme Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum Es idea mía o cuando en Platynum sale "Soy la chica de tus sueños. Zona Recoleta", suele presentarse algún lío con las chicas y sus fotos???? Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Invitado Jimi Conway Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum por que no le escupiste los pibes en los ojos por conchuda mentirosa
Invitado fantasma1972 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum Che que cagada, suerte la próxima.-
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aldana de Platynum Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la data tremenda hija`putez la del cambio de srta. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas